¿Cómo puedo disuadir a mi novio de juntarse con un «amigo»?

Quiero dejar en claro que no estoy en contra de que tenga amigos y se junte con ellos, de hecho estamos en una relación a distancia hace más dos años y superbien, cada uno tiene sus espacios. Pero, existe un personaje de su circulo cercano, que creo que es una mala influencia para mi novio, le gusta andar altas velocidades bebido, le es infiel a su novia y se jacta de ello, y en resumen, es muy infantil e irresponsable. Cada vez que mi novio sale con él hace alguna estupidez de la cual se arrepiente después, una vez casi se matan en un auto por la carretera…. Espero sus opiniones, no es mi idea darle un ultimatum ni mucho menos pero, me gustaria saber porqué insiste en juntarse con ese «amigo» y como poder disuadirlo haciendole ver que terminará arrepintiendose de esa compañía.
Gracias chicos
Quiero dejar en claro que:
No quiero controlar a mi novio!!! me parece bien que el haga sus propias elecciones, y tenga su propio espacio. Solo me preocupa esta situacion en particular
Nuestra relación a distancia no está en cuestión, ya nos separamos una vez por este motivo pero las cosas buenas eran muy superiores a este detalle, nos vemos seguido. De nuevo, me preocupa esta situación en particular.

Esta entrada fue publicada en Bebé. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¿Cómo puedo disuadir a mi novio de juntarse con un «amigo»?

  1. The Man dijo:

    dejalo juntarse con quien quiera

  2. Teodoro V dijo:

    Lo que pasa es que uno puede tener un amigo ladron o asesino, pero lo que nos importa es como son con nosotros. Osea puede ser todo eso pero es incapaz de delatarte en algo por mas que lo torturen (ejemplo).
    Asique te conviene no hacerlo, si tu novio es amigo es por que lo quiere, por que uno solo es amigo de alguien asi si es parecido a el o si lo aprecia mucho (en el caso de tu novio es lo segundo)
    Asique trata de convencerlo de que no haga cagada, de que trate de comportarse bien pero no de que no sea amigo por que no te va a dar bola por mas linda que seas jeje.

  3. ericsson780 dijo:

    pues la neta no tengo idea, comentale las razones por las cuales no quieres que se junte con el, y los riesgos que tu ves en este chavo, pero tu novio es el que tomara la decision y pues no puedes hacer nada, a menos que le digas de atiro que lo dejaras si sigue con esa amistad, pero mira creo que eres una persona joven y tu novio tambien y su amigo por loq ue dices que hace, y pues si mantiene relacion a distancia obio que tu novio no dejara de salir con el amigo puesto que tu no estas con el asi que asi sera mas dificil, si estan lejos uno del otro no te mortifiques no creo que funcione la relacion, mejor dejarse con carino y mas adelante si los caminos se juntan nuevamente seguir la relacion, al final estos chavos se han de ahyar muy bien si tu novio fuera seriecito no creo que el amigo lo invitaria a parrandear, asi que como dice el refran dime con quien andas y te dire quien eres.

  4. best friens dijo:

    mira amiga lo primero que tienes que hacer es meter sisaña un poquito nada mas y decir que no te cea bien o x cosa o si lo quieres separar definitivamente podria ser que te acosa pero eso es un poco fuerte yo pude hacer eso y no es nada facil pero no es imposible trata de estar mas de lo normal con el y si la relacion era cada quien con su espacio trata de cerrar esos espacios y que los llenes tu nada mas y cuyando tengan salidas trata de evitarlas a culaquier manara suerte y que lo logres chau

  5. ani dijo:

    Creo que no debes fijarte en su amigo, ni siquiera hablar de él a tu novio, él puede tener sus propios amigos sean como sean son suyos, él los eligió, y tu tienes que respetar eso.

    Lo más normal es que hables con tu pareja de la actitud que toma y de los peligros que corre al comportarse asi.

    Demuéstrale todo lo que lo quieres y de lo mucho que te doleria si le pasara algo.

    Tal vez asi él sea más responsable aún saliendo con ese amigo suyo.

  6. acesmx dijo:

    Si tienes una relaciona distancia, pues casi no tienes nada. Y prueba de ello es que no podras controlarle las amistades. Lo mas que puedes hacer es indicarle que el concepto que tu te formas de el es en base a sus actos y si con estos te decepciona y ademas tienen la distancia que los separa, su relacion se terminara.

  7. Angie TM dijo:

    mejor deja que el se de cuenta de que no le conviene, porque cuando nos dicen «no hagas esto, o aquello» se vuelve mucho más atractivo por ser como prohibido.

  8. guillermoggg2006 dijo:

    AMIGOOSS YO NO SOY TERAPEUTA !
    …DILE que te haz enamorado de su amigo
    esta?

  9. Malena L dijo:

    Seguro que tienes buenas intenciones, el tema es que no creo que él lo vea de esa forma sino como que lo quieres controlar. Creo yo que lo único que puedes hacer es advertirle que no haga estupideces, después es pura elección de él, y tuya por supuesto si estás dispuesta a aceptar lo que él quiere o no.

    Suerte

  10. justme_baby dijo:

    pregunta por su amigo cada que peudas y veras como al opensar que te interesa se ira alejandod e el creeme los hombres eimpre funcional con lo contrario y si no funciona dile
    » tu amigo lo tiene ams grande que tu jajajaja » afuerzas que lo deja jajajajjaa

Los comentarios están cerrados.