¿El CANTAJUEGOS puede ser malo?

Hola, soy mama de un bebé de 7 meses y le encanta que le ponga el famoso cantajuegos, para el que no sepa lo que es, son una serie de dvds con canciones infantiles.
El caso es que a mi bebé le encanta que se lo ponga y cuando termina llora, por que ha acabado y hay veces que lo ve 2 veces en el dia.
Será esto perjudicial para mi bebé?
Muchas gracias por sus respuestas.

Esta entrada fue publicada en Bebé. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¿El CANTAJUEGOS puede ser malo?

  1. El Panadero dijo:

    Sioiiiiii
    a mi me cago a guascasos…
    tiene mensajes subliminales…
    y un nene,….

    Chauuuuu

  2. <> dijo:

    nooo, lo que pasa es que le gusta mucho…

  3. Luis Raúl B. dijo:

    Ántes que nada FELICIDADES por tu bebé!!!!!!
    No lo creo, ya que yo de pequeño fui muy consentido y por eso tuve muchas mañas y gustos obsesivos en mi infancia de los cuales mis padres nunca pensaron que fuera algo perjudicial y me dejaron seguir con eso durante toda mi infancia y ahora que ya tengo 16 años ya ni me llama la atención las cosas que tanto me gustaban de pequeño. Como por ejemplo, de muy chico a mi me gustaba ver y oir a Barney y ahora ya no me llama la atención ese ..inche dinosaurio mamyla, jajaj.
    Déjalo, conforme vaya creciendo irá adquiriendo nuevos gustos y dejará muchos otros como el que ahora tiene.

  4. Xtremo dijo:

    Por supuesto que no es malo que tu nene vea el cantajuegos, pues este le ayuda a ser mas inteligente a percibir colores, formas y sonidos, mediante su vista y audición.
    Lo unico malo es que es por medio de la televisión, y pues no es muy factible que observe mucho tiempo el televisor ya que lo bombardea con demasiada información a la vez, y para tu nene es malisimo pues debe ir aprendido que todo tiene limites y debe aprender que el DVD solo lo vera una vez y cuando acabe sera un final feliz y contento; pues tendra la oportunidad de verlo despues. Suerte a ti y al nene!!!

  5. smhartlebena dijo:

    no para nada
    es muy normal que a él le guste, aprovecha y canta con el las canciones es necesario que busques la manera de estimularlo con ellos.

  6. Chaparra dijo:

    No no es malo lo que pasa es que le gusta verlo seguro y brinca cuando escucha la musica jajaja es que asi le pasa a mi bebé él no llora al terminar la musica pero si se pone muy serio.

  7. kitty dijo:

    he leido que no estan bueno dejarlo un largo rato frente a televisor
    que pueden hacerse pasivos

    pregunte a un especialista sobre mi bebe de 8 meses si podia ver los discos de baby einstein y me dijo que aun era pequeña que jugara de otra manera

    pero se los pongo como 1 vez a la semana son bebes bailadores y les gusta la musica

    mientras no lo dejes mucho tiempo no pasa nada, cuando llore trata de entretenerlo con otra cosa que tambien le guste

  8. Luzia Reloaded dijo:

    Ohh que lindo tu bebe !! jajaja que lindo como le gusta su canta juegos… mi hijo tambien tiene 7 meses pero el todavia no se pega a ningun programa, es mas creo que tengo que hacer magia para que vea Baby Einstein , solamente le gusta ver los comerciales de TV jajaj. Oye dime donde puedo conseguir ese cantajuegos !!! de que pais es? cuentamelo todo por favor !!, para nada creo que sea negativo que lo vea.

  9. mónica v dijo:

    Yo pienso que muy perjudicial para un niño de 7 meses penerle a ver algo en la televisión. Distinto sería escuchar las canciones de un disco, ya que esto le estimula y relaja, pero la televisión, tan pequeño, no es en absoluto aconsejable.

    Lo ideal sería que las canciones las cantases tú, mientras juegas con él, eso favorecerá su aprendizaje

Los comentarios están cerrados.