¿Es cierto que los Estados Unidos de Norteamérica sea la gran ramera que marca el Apocalipsis?

Son 5 razones principales para pensarlo:

1. Su bandera es la que más usa pentagramas con un total de 50 y los pentagramas son itilizados por brujos o hechiceros y sectas Satánicas.
2. La pornografía más enfermiza del planeta en especial la infantil ha sido contagiada a otros países de otros continentes.
3. Es el país que más asesinos en serie tiene; que hasta desde niños en sus escuelas han asesinado sus compañeros alumnos y otros maestros de escuela.
4. Su música en que empezó con el Rock en un principio hace más de 40 años; tiene mensajes subliminales; en los antigûos disco LP tu que ahora sólo usan los DJ, otros negociantes y coleccionistas pones la aguja para tocarlo al revés y escuchas toda clase de rezos subliminales; obviamente DEMONIACOS, y actualmente no sólo los encuentras en el Rock sino que ya están en todos los géneros musicales actuales.
5. El fámoso código de barras; que en la gran mayoría de los productos que vistes, comes, bebes o consumes de cualquier otra manera; verás que los pares de líneas a los extremos del código; son iguales al de en medio; el que está exactamente en el centro y al traducirlo se en cuentran los números 666 y más aún ya he visto que en algunas sectas satánicas; ya lo llevan tatuado junto con otros símbolos satánicos en sus cuerpos.
Y no sólo eso; se menciona que en el congreso de los Estados Unidos; se ha puesto como proyecto de ley; que en un futuro no muy lejano; usen esta marca de barras como registro obligatorio de identificación en los cuerpos de las personas para tener derecho a comprar alimentos y ropa entre todas las demás cosas y que por desgracia, algún día podría ser aprobado por fuerzas ocultas demoniacas en ewl congreso de los Estados Unidos.

En la biblia dice; que quien se marque con este símbolo; no tendra acceso a la gloria de dios. Y que actualmente hay muchos falsos fieles religiosos que andan engañando diciendo que es de un símbolo de Dios y no es cierto, son tan falsos como los sacerdotes pederastas que violaron niños.

Saludos.

Esta entrada fue publicada en Bebé. Guarda el enlace permanente.

10 Respuestas a ¿Es cierto que los Estados Unidos de Norteamérica sea la gran ramera que marca el Apocalipsis?

  1. Yo v2.0 dijo:

    o fue roma, francia y en segunda guerra mundial alemania o rusia (rusia por stalin intentando un pais 100% laico)

    no existe la gran ramera y si quieres una yo opto por jerusalen donde existe guerra constante por y entre los que siguen al “mismo” dios

  2. Jerson, Joven Profeta dijo:

    Todas esas cosas tienen otras razones de ser; pero la gran ramera es la iglesia catolica. las pruebas y argumentos estan en:
    http://www.youtube.com/watch?v=PnwSsXkZUDM

    tambien en:
    http://www.conocereislaverdad.org/lagranramera.htm

  3. Nigutsubaru dijo:

    todo eso ya lo han dicho y no se ha cumplido, además EUA ya no es lo que era hace 10 años ahora esta en etapa de crisis, lo que pasa es que solo son paranoias de gente que ha leído la biblia y la toma de una forma literal, recuerda si hasta la biblia dice que ni los ángeles sabrán cuando acabara el mundo, así que deja de pensar en cosas sin sentido y vive la vida.

    PD: VIVA EL METAL!!!!!!

  4. benji Veritas dijo:

    mira mas bien EUA y Gran Bretaña representan junto con la onu al octavo y ultimo rey descrito en apocalipsis…” Y hay siete reyes: cinco han caído, uno es, el otro todavía no ha llegado, pero cuando sí llegue tiene que permanecer un corto tiempo”. (Revelación 17:9, 10.) “Y la bestia salvaje que era, pero no es, también ella misma es un octavo rey, pero proviene de los siete, y se va a la destrucción”. (Revelación 17:11.)
    Inglaterra y estados unidos históricamente han sido una continuación cultural del imperio romano , por ejemplo en su arquitectura, tipo de gobierno , mentalidad capitalista etc.
    en la I Guerra Mundial obligó a ambos países a reconocer sus intereses comunes y cimentar una relación especial entre sí. Así llegó a existir cierta clase de potencia mundial binaria compuesta de los Estados Unidos de América, ahora la nación más rica del mundo, y Gran Bretaña, sede del más grande imperio mundial. Esta es, pues, la séptima ‘cabeza’, o potencia mundial, que continúa existiendo hasta el tiempo del fin y en los territorios de la cual primero se establecieron los testigos de Jehová de tiempos modernos. En comparación con el largo reinado de la sexta cabeza, la séptima permanece solo “un corto tiempo”, hasta que el Reino de Dios destruye a todas las entidades nacionales.
    Pues bien, en 1919 la potencia binaria angloamericana era la cabeza ascendente. Las seis cabezas anteriores habían caído, y la posición de potencia mundial dominante había pasado a esta cabeza binaria y ahora tenía su centro en ella. Esta séptima cabeza, como representante actual de la línea de potencias mundiales, fue la fuerza que impulsó el establecimiento de la Sociedad de Naciones y todavía es la principal promotora y el apoyo financiero de la Organización de las Naciones Unidas. Así, simbólicamente la bestia salvaje de color escarlata —el octavo rey— “proviene de” las siete cabezas originales. Vista de este modo, la declaración de que provino de los siete armoniza bien con la revelación anterior de que la bestia salvaje que tiene dos cuernos como un cordero (la potencia mundial binaria angloamericana, la séptima cabeza de la bestia salvaje original) instó a que se hiciera la imagen y le dio vida.
    Note que la bestia salvaje de color escarlata ‘también es ella misma un octavo rey’. Así, hoy se da a la Organización de las Naciones Unidas la apariencia de un gobierno mundial. A veces hasta ha obrado como uno y ha enviado ejércitos al campo para resolver disputas internacionales, como en Corea, la península del Sinaí, algunos países africanos y el Líbano.

  5. Silvana dijo:

    Porqué ramera y no atorrante o pu…o? siempre las mujeres para descalificar? que cosa che!!

  6. Reny Escobar dijo:

    La Ramera es la representación de Babilonia la Grande: Religión falsa y la bestia en la que está montada simboliza los gobiernos.

  7. Jose A dijo:

    La Gran Ramera del Apocalipsis cada cual lo interpreta de acuerdo a sus intereses.

  8. felipe dijo:

    SI SABES TANTO PARA QUE HACES PREGUNTAS, TE QUEDAN DUDAS ?

  9. Julio Ernesto P epsilon- saturno dijo:

    Según Apocalipsis la gran ramera o babilonia la Grande se siente sobre muchas aguas, que significa pueblos, naciones por lo tanto no es Estados Unidos, sino todas las religiones que no se basan estrictamente en la Biblia, dicen que conocen a Dios pero por sus obras lo repudian y lo desechan, por lo tanto son religiones falsas

  10. Nelly Ann Black dijo:

    ¡Qué falta hace la educación!

Los comentarios están cerrados.