¿Este es el Verdadero Dios Amoroso?

Siempre me asombra cómo muchas veces este Dios ordena el asesinato de personas inocentes, incluso después de los diez mandamientos dice “No matarás” . Por ejemplo, Dios mata a 70.000 personas inocentes porque David ordenó un censo de las personas ( 1 Crónicas 21 ). Dios también ordena la destrucción de 60 ciudades para que los israelitas se puede vivir allí. Él ordena la matanza de todos los hombres, mujeres y niños de cada ciudad, y el saqueo de todos los objetos de valor ( Deuteronomio 3 ). Ordena a otro ataque y el asesinato de “todos los seres vivientes de la ciudad: hombres y mujeres, jóvenes y viejos, así como ovejas bueyes y asnos” ( Josué 6 ). En Jueces 21 , ordena el asesinato de todos los habitantes de Jabes-Galaad, con excepción de las niñas vírgenes que fueron llevados a la fuerza a ser violadas y se casó. Cuando querían más vírgenes, Dios les dijo que ocultar junto a la carretera y cuando vieron a una chica que le gustaba, su secuestro y violación por la fuerza a ella y hacerla su esposa! Casi todas las páginas de otros en el Antiguo Testamento Dios ha matar a alguien! En 2 Reyes 10:18-27 , Dios ordena el asesinato de todos los adoradores de un dios diferente en su propia iglesia muy! En total, Dios mata a 371.186 personas directamente y otras órdenes de 1.862.265 personas asesinadas.

El Dios de la Biblia también permite la esclavitud, incluyendo la venta de su propia hija como esclava sexual ( Éxodo 21:1-11 ), el abuso infantil ( Jueces 11:29-40 y Isaías 13:16 ), y los bebés ataques contra las rocas ( Oseas 13:16 y Salmos 137:9 ).

http://www.evilbible.com/
las pataletas cristianas prueban la veracidad del contenido

Esta entrada fue publicada en Bebé. Guarda el enlace permanente.

15 Respuestas a ¿Este es el Verdadero Dios Amoroso?

  1. Nacho Jiménez dijo:

    Puede

  2. Susana Gonzales dijo:

    la justicia de Di.os es perfecta
    si alguien merece un castigo pues lo tiene q pagar ¿Q CLASE DE DI.OS NO CASTIGARIA A LOS QUE VIOLARON SU LEY? A LOS PECADORES? A LOS MALOS (COMO TU)??

    SERIA UN DI.OS IMPERFECTO E INJUSTO. LE QUITARIA CREDIBILIDAD.

    HMMMM ME GUSTARIA Q TB DIJERAS ALGO SOBRE LOS JUSTOS Q RECIBIERON BENDICIONES, RECOMPENSAS.

  3. YOUR PAPI. dijo:

    estas mal-interpretando las cosas…

    pasen a esta pregunta ue no se publicó
    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao.MlrrHxPLFDlVI95MmLwaY8gt.;_ylv=3?qid=20110306094241AAxuOXc
    si no saben la respuesta pueden pasar por sus 2 puntos

  4. Jesus tiene la respuesta dijo:

    Dios es Amor: ¿Cómo definimos nosotros el Amor?
    “Dios es Amor”. ¿Pero cómo lo definimos? El diccionario define al amor como “un intenso afecto por otra persona, basado en lazos familiares o personales”. Habitualmente, este “intenso afecto” tiene raíz en una atracción sexual por otra persona. Nosotros amamos a otra gente o decimos amar a otras personas, cuando somos atraídos a ellos o cuando nos hacen sentir bien. Fíjate que la frase clave en la definición de amor del diccionario, es la frase “basado en”. Esta frase implica que nosotros amamos de manera condicional; en otras palabras, nosotros amamos a alguien porque ellos cumplen una condición que nosotros requerimos antes de que podamos amarles. ¿Cuántas veces has escuchado o has dicho: “Te amo porque eres linda”, o “Te amo porque me cuidas”, o “Te amo porque es divertido estar contigo”?

    Nuestro amor no solo es condicional, también es “mercurial”. Nuestro amor se basa en sentimientos y emociones que pueden cambiar de un momento a otro. La tasa de divorcios es extremadamente alta en la sociedad actual, porque los esposos y esposas supuestamente dejan de amarse unos a otros o se “desenamoran”. Podrían estar atravesando un bache en su matrimonio y ya no “sienten” amor por sus cónyuges, así que se dan por vencidos. Evidentemente, su voto matrimonial de “hasta que la muerte nos separe”, significa que pueden separarse cuando el amor por su cónyuge muera, en lugar de cuando mueran físicamente.

    ¿Puede alguien realmente comprender el amor “incondicional”? Parece que el amor que los padres tienen por sus hijos es lo más cercano que podemos ver de un amor incondicional, sin la ayuda del amor de Dios en nuestras vidas. Nosotros continuamos amando a nuestros hijos a través de los buenos y malos tiempos, y no dejamos de amarlos, aunque no cumplan las expectativas que tenemos de ellos. Tomamos la decisión de amar a nuestros hijos, aunque los consideremos no merecedores de ese amor; nuestro amor no se detiene cuando nosotros no “sentimos” amor por ellos. Este amor es similar al amor de Dios por nosotros. Pero como lo veremos, el amor de Dios trasciende la definición humana de amor a un punto que nos es difícil entender.

    Dios es Amor: ¿Cómo define Dios el Amor?
    La Biblia nos dice que “Dios es Amor” (1 Juan 4:8). ¿Pero cómo podemos siquiera comenzar a comprender esa verdad? Hay muchos pasajes en la Biblia que nos dan la definición de Dios del amor. El versículo mejor conocido es Juan 3:16: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”. Así pues, una manera en la que Dios define el amor es en el acto de entrega. Sin embargo, lo que Dios dio (o deberíamos decir, a “quien” Dios dio), no era simplemente un obsequio envuelto; Dios sacrificó a su hijo único para que nosotros, los que ponemos nuestra fe en su hijo, no pasemos la eternidad separados de él. Este es un amor asombroso, porque nosotros somos quienes escogemos estar separados de Dios por nuestro propio pecado, y aun así, es Dios quien enmienda esta separación por medio de su intenso sacrificio personal, y todo lo que tenemos que hacer es aceptar su obsequio.

  5. Enamorao dijo:

    +2

  6. Allyn Villa dijo:

    a usted quién le dijo que esas personas eran “inocentes”?, estas personas pertenecían a pueblos idólatras, degenerados sexuales, que ofrecían en sacrificios a sus hijos a un poco de demonios como Baal, Moloch, y otros más, eran pueblos enemigos de Jehová, gentes que apestaban la tierra, ¿no era esto motivo para el Señor Jehová haber exterminado con estos malvados y limpiar la tierra de estos que usted defiende??, estás bien grave acusando a Dios

  7. Luana Faca dijo:

    es una cuestion individual

  8. ? dijo:

    Recuerda que ”Dios es un Dios celoso” y aveses el da demasiadas oportunidades y pues yega la ora y manda a matar y recuerda que el ase esto por su voluntad y no ai que cuestionarlo, y el dio su hijo para que muriera por ti y el vio morir a su hijo, y toda persona que se interponga e interfiera en la voluntad de Dios sera castigado y toda persona que se burla de Dios sera castigado de alguna manera y el ase eso por su voluntad.

  9. garrapata dijo:

    sip, ese es el amoroso diosito en el que creen los hermasnitos cristiasnos podras imaginarte que sale de la fusion.diosito+creyente= Hipocresia galopante. huye de ellos

  10. Genesis Cosmos dijo:

    La verdad es que para un Teólogo no inquieta ese asunto por que entiende la escritura -no en el caso de la mayoría-. Te haré una hipérbole, ¿crees en la biblia como ´´palabra´´ de Dios? si a si es ¿estas dispuesto a estudiarla a fondo para ´´entender´´ dichos asuntos?.

  11. Luisa Perez dijo:

    Tu ere SATANICO ? :S

  12. felipe dijo:

    Ya que eres tan interesado en saber sobre Dios, PREGUTALE LO QUE DESEAS SABER, EL TE RESPONDERA EN PERSONA Y NO TE QUEDARNA DUDAS, `PORQUE TENDRAS RESPUESTA DIRECTAMENTE DE LA FUENTE DE ORIGEN:
    Él dice:CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y YO TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES

    LO QUE DIOS NOS DEJO ESCRITO EN LA BIBLIA ES PARA EJEMPLO Y ENSEÑANZA NUESTRA. LO QUE HAY QUE HACER Y LO QUE NO HAY QUE HACER. EL ES EL DUEÑO DE TODO LO CREADO, LAS PERSONAS, LOS ANIMALES, PECES, PLANTAS, ETC.ETC.

  13. Kubica Marci London dijo:

    Es imposible concebir un ser más despreciable, odioso y arrogante que el dios (del Viejo Testamento). Carente del menor paliativo, no tiene paralelo en la mitología universal. Él y sólo él es insensible al sufrimiento y a las lágrimas. Disfruta solamente de sangre y dolor. Los afectos humanos nada son para él. No le interesa el amor, ni la música, ni la belleza ni la alegría. Amigo falso, juez injusto, bravucón, hipócrita y tirano, sincero en el odio, celoso, orgulloso, vengativo, incumplidor en la promesa, honrado en la maldición, sospechoso, ignorante, voluble, infame y horrible… tal es el dios del Pentateuco.
    Cada nación ha creado un dios, y ese dios siempre se ha parecido a sus creadores. Odiaba y amaba lo mismo que estos odiaban y amaban, e invariablemente se hallaba colocado al lado de aquellos que sostenían las riendas del poder. Todo dios fue intensamente patriótico y detestaba a todas las naciones a excepción de la propia
    No puede esperarse -a mi juicio- que un ser que teniendo el poder de impedirlo permite que miles y millones de sus hijos mueran de hambre, o los consume por medio de terremotos, y que permite la esclavitud de naciones completas, vaya a hacer justicia en otro mundo.

  14. Ed Oroz dijo:

    este no es en el principio el genesis diferencia a 2 tipos uno de ira y destruccion y otro de amor dios y yave o jehova este yave es el malo el que a estado gobernandonos, es el de los musulmanes y judeo cristianos e s el mismo

  15. kiko dijo:

    cuidadito con lo que dices, todos los que se meten con DIOS no tienen un buen final haya tu, que quieres un DIOS PELELE O QUE

Los comentarios están cerrados.