¿ESTO ES REALMENTE ALGOSERIO, NECESITO SUS REPUESTAS DE CORAZON?

si no tuvieras quien cuidara detu bebe a los cuantos años omeses dejarias a tu bebe en una guarderia infantil??
Gracias porla info, mi hijo acaba de cumplir1 año y pienso meterlo en guarderia por problemas familiares (mi suegra lo cuidaba anterior mente) no quiero que el pasa en una casa donde este escuchango pleitos y gritos ! pero tambine me da temor.. la guarderia queda a la vuelta de mi trabajo y me cuesta $570 americanos, el lugar se ve bien y las personas tambien pero me da pena por el..

Esta entrada fue publicada en Bebé. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a ¿ESTO ES REALMENTE ALGOSERIO, NECESITO SUS REPUESTAS DE CORAZON?

  1. Andrea Michelle Parker dijo:

    desde el primer año, pero tiene que ser un sitio muy reconocido y con exelentes referencias de personas conocidas, atendido preferiblemente porlicenciadas y alguna persona del area de salud como enfermeras.

    ¿Mi novio me está espiando, qué debo hacer?
    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak9tCha.MotByWjkK_U3UAVo.gt.;_ylv=3?qid=20090311090337AAL4Es8

  2. ANDREA A dijo:

    intentaría en lo pasible que lo hiceron o mis padres o los del padre de mi bebe aunque si este ya si tiene los 2 añitos es aconsejable guarderíaeria hodía dia los niños empiezan a relacionarse con otros desde muy temprana edad y es muy estimulante para ellos incluso si no saben hablar.

  3. Pamela B dijo:

    nooo ni locaaa!!
    no confio en guarderias…
    aparte las abuelas siempre estan para cuidar! =)

    Saludooss!

  4. Prince of Persia dijo:

    a partir de 1 año

  5. leila dijo:

    yo creo k lla podrias dejar a tu bebe en una guarderia porque con 2 años un bebe ya kiere estar con otros niños incluso jugar con ello etc..y le sera muy agradable

  6. mauriss_vk dijo:

    si no tuviera a nadie nadie?? pues a la edad minima que se pueda dejar en ese caso.. en las guarderias son tratatos muy bien

  7. STFRANCISCO DAKIN dijo:

    A los 4 años es una buena edad

  8. javier m dijo:

    Depende mucho de la guarderia a la que pretendas llevarlo, normalmente desde los 3 meses se pueden dejar en guarderia, pero todo depende de la confianza que esta te inspire y si es posible de las opiniones o recomendaciones que puedas obtener de otras mamas que lleven a sus bebes a la guarderia que te interese.. te recomiendo ir a la guarderia y solicitar un tour de la misma y si es posible quedarte un rato para que veas como se comportan las niñeras y asistentes con los bebes de la edad del tuyo.

  9. Annie2006 dijo:

    Mira tengo un hijo de tres años y desde su primer año asiste a la guarderia. Yo empece a trabajar cuando el tenia 4 meses, me lo cuidaba una muchacha en mi casa, le pagaba su semana lo mismo que cobran en la guarderia. Cuando cumplio un año entonces lo inscribi en la guarderia del IMSS donde no se cobra nada y ahi esta todavia, y estara hasta los 4 años. Yo no tengo quien me cuide a mi hijo ni mi mama ni mi suegra o alguna hermana, nadie, asi que lo mejor es buscar quien lo cuide. Ahora estoy planeando otro bebe y lo pienso dejar desde los 40 dias de nacido porque no voy a tener quien lo cuide, o solo que mi jefe me permita traerlo a la oficina, jeje, pero lo mejor es la guarderia, ahi lo cuidan bien al menos con mi hijo nunca batalle por que lo maltrataran o algo asi.

    Todo depende de la situacion, ya sea economica o familiar.
    Saludos.

  10. JIME dijo:

    Hola, de corazon te digo, yo no lo haria, no confiaria en extraños aunque esten preparados para eso, hoy en dia pasan tantas cosas! En el caso de que no te quede otra opcion porque tienen que trabajar deberias buscar a una persona que conozcas para que lo haga, aunque esto implica un presupuesto, pero asi te quedaras mas tranquila. Suerte.

  11. Ivanaa dijo:

    es recomendable q los chicos empiezen a ir a la guarderia a partir del año o año y medio, pero obviamente a una guarderia SEGURA y q tenga empleados con EXPERIENCIA,,tambien es bueno escuchar opiniones y consejos sobre esa guarderia

  12. patricia_noralma dijo:

    Por supuesto que lo llevaría, mas aún buscaría una aunque no la necesitara, sobre todo si es de una institución pública como el imss o el issste.

    La época que van a vivir nuestros hijos son de niños que están desarrollados desde pequeños, independientes y seguros, todos estos elementos los obtiene al relacionarse socialmente en una guardería, donde los atienden personas capacitadas, que no se la van a pasar cargando al crío cada que llora, le van a enseñar de acuerdo a su edad cosas que tu por mas que lo ames no sabes, a menos que te pongas a estudiar cada etapa de tu bebé y aun así ellas tienen experiencia y conocimientos de pedagogía didáctica y enfermería, tienen nutriólogo y médico, además de juegos didácticos que para que tu los tuvieras tendrías que invertir mucho dinero, el cual solo te serviría para una determinada etapa y luego tendrás que cambiar a otros, en las guarderías, ya los tienen.

    Checa a los hijos de tus amigas y compara los que no estuvieron en guardería contra los que si; los que si estuvieron normalmente son mas sociables, inmunes a muchas enfermedades, despiertos, independientes y seguros de si, claro debe haber garbanzos de a libra, pero para que arriesgar el futuro de tu criatura, si le puedes ofrecer un desarrollo mejor.

    Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Por cierto caundo alguién te diga que mamá tan desconsiderada que deja a su hijo en la guardería, responde que tu si piensas en su futuro.

  13. Gmpe dijo:

    y por que no lo cuidas tú? si trabajas ¿en el lugar en donde lo haces no tienen guarderías? respecto a la edad depende de las necesidades de cada quien, ojala sea por una buena razón y no por que se vayan a divertir

    Saludos

  14. Kmacho dijo:

    Que no te gane el corazon, un hijo puede estar en una guarderia desde que te lo acepten, no hay limite de edad y les hace mas bien convivir con otros ninos, se vuelven mas independientes y seguros que los que van. Se adaptan mejor cuando les toca ir a la escuela.

    Claro que lo ideal es que pudieras dedicarte a el o si lo cuidan los abuelos ya que no hay quien de mas amor despues de los padres que los abuelos, pero no hay nada malo en las guarderias.

    Analiza la guarderia y disipa tus temores.

  15. keane dijo:

    y que remedio te quedaria? mira una no esta segura cuando tiene a los niños en cualquier centro y en cualquier edad esta claro que un bebe de 4 meses pues es mas peligroso quiza pork necesita de unos cuidados especiales…yo cuide de una niña de 4 meses precisamente y su mama me pagaba mas k dejarla en la guarderia por seguridad pero si no tuvieras mas remedio…no se oye si te hace falta ayuda…pos contacta conmigo keanera88@yahoo.es

  16. Ternura dijo:

    Pues si tu corazon te dice que es mejor q este en una guarderia q en enntre pleitos hazlo. la edad me parece buena para su adaptacion pero si resuelves las cosas co tu suegra talvezsea mejor porq ella debeamarlo mucho y cuidarlo muy bien…

  17. piripocho dijo:

    te digo que es buena idea llevarlo a la guarderia, por que si esta oyendo pleitos y todo eso, pero tambien en tu casa te lo pueden cuidar, hay personas que te lo cuidarian en menos de lo que vas a pagar, y estaria seguro, pero hoy en dia la mejor opcion es la guarderia, te deseo suerte.

  18. Gravitania dijo:

    Son buenas las guarderías! aparte ahí el niño se desarrolla y convive con otros pequeños. Sólo revísalo bien cuando te lo entreguen. Va a estar contento.
    Yo no estoy de acuerdo en eso de que las «abuelas están para cuidarlos» son hijos ´tuyos no de ellas y si tienes necesidad de trabajar, no eres la única, es una realidad actual, por eso mismo el servicio que brindan las estancias o guarderías han mejorado.
    No tengas miedo y suerte!

  19. elektra_moor dijo:

    en la actualidad, las mujeres no estamos como para quedarnos en casa hasta que nuestros bebs cumplan 1 o 4 años… la necesidad nos lleva a trabajar desde que estan aun de meses…
    esta misma necesidad ha logrado que creen guarderias donde aceptan a los niños de meses de nacido y la atencion es optima… obvio, no todos los casos son iguales ni todas son buenas, pero puedes tener confianza…
    no lo estas dejando abandonado… de hecho lo dejaras alli el mismo tiempo que dura con algun familiar! quizas lo atiendan mejor!estara con otros niños iguales que el y desarrollara destrezas que no lograra en casa! no es ser desnaturalizado… es necesidad y realidad…

  20. Cynthia A dijo:

    hola mi hijov al jardin desde que tiene 1 año hoy tiene 2 años y la verdad es que le hizo muy bien estar super sociable…… vos fijate que cuando lo quieras mandar a jardin infantes cuando tenga 4 año le va a costar un monton despegarse xq va a star grande animate!!!

  21. ♪Ma.Elena - 2009♪ dijo:

    En realidad, tu sabes que siempre es mejor q los niños se crien con sus padres, pero en este caso, creo q el año es una buena edad ya q en las guarderías generalmente incentivan estimulación temprana en los bebés, cosa q los familiares muchas veces no hacen.. ya q no le dan el tiempo necesario al niño…

    No te sientas intranquila xq tengas q dejar a tu pequeño en una guardería, a esta edad es muy bueno q se socialicen con otros niños, ademas q te permite trabajar y darle un futuro mejor a El, te aseguro q esto también ayudará para que sea mas independiente…

    Pide referencias de dicha guardería, y mucha suerte amiga..

    Dios te bendiga

Los comentarios están cerrados.