¿Nunca he probado fruta alguna?!?

Verán… estoy con sobrepeso grado 2, y mañana me propuse empezar una dieta y un régimen de ejercicios. En todas las páginas en las que entro dicen que tengo que comer mucha fruta, gran problema. Crean o no, nunca he comido fruta alguna, porque de bebé mi mamá me empachó con las frutas… cuando era pequeña, en un programa infantil, decían que tenía que comer muchas bananas…le pedí a mi abuela que me las comprara… probé tan sólo 1, y 5 minutos después ya estaba vomitando..
¿Qué me aconsejan hacer?…… debo luchar contra mi organismo y tratar de comer una fruta?

Esta entrada fue publicada en Bebé. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Nunca he probado fruta alguna?!?

  1. prince dijo:

    que caso tan curioso el tuyo, yo creo que lo debes de consultar con un nutriologo para darte sustitutos de las frutas

  2. gonzalezvitico dijo:

    Maria. No te extrañes, hay bastante gente que tiene alergia a alguna fruta, yo conozco a una persona que es alérgica al melocotón por la piel que tienen estas frutas. Si no eres alérgica a las verduras, ingiérelas para poder adquirir las vitaminas por esta otra vía. También podrías probar la soja y las algas, que tienen muchas vitaminas y en el oriente se comen mucho. Comienza con una fruta que te llame la atención sin olor alguno como uvas, unas de las mas nutritivas es la manzana. trata de comer algún pedazo..

  3. Allis dijo:

    Hola elejiste justo una fruta dificil de digerir…
    Yo te propongo que hagas esto:

    Compraté manzana roja, durazno, pera, kiwi…Estas son frutas failes de digerir ya de por si peroo…como nunca haz comido te recomiendo que empiezes con la manzana rayada…
    Si como en la mas tierna infancia jeje…veras que rica que es…
    Luego puedes probar Manzana y durazno rayados RIQUISIMOOS…
    Tambien puedes tomar como liquado agregando un poco de Agua pero no agregues AZÚCAR…la fruta NO necesita azúcar.

    Ve poco a poco probando frutas nuevas y come poco a poco suponete que los primeros dias para evitar que te caiga mal divide la manzana al medio come una a la mañana y la otra a eso de las 3 o 4 de la tarde.
    Luego que aceptes bien come de a pedacitos cortando bastoncitos de fruta los pones en una bolsa de ziploc y cuando te de hambre ve a tu bolsa de frutas! 🙂

  4. Jose miguel dijo:

    Prueba con los navos, los rábanos, la piña, las zanahorias, el apio, el cardo, el kiwi, la manzana reineta, el té verde sin azucar, etc.
    Si no lo intentas morirás muy pronto y reducido resto de tu vida será molesta e inutil.
    Motívate y actúa.

  5. Megane dijo:

    Para que la fruta te siente bien tienes que comerla sola, no como postre, ni acompañándola de otros alimentos. Trata de no mezclar frutas ácidas con las dulces. Si me dejas tu correo, te puedo dar mas indicaciones de como combinar todos los alimentos y adelgazar de forma sana y saludable.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.