¿Puedo llevar una colonia en envase de vidrio en el equipaje de mano?

Hola, pienso viajar detro de Europa de Madrid a Barcelona y luego a Londres, lo hago a traves de una agencia de viajes low-cost y no facturo maletas, quisiera saber si puedo llevar una colonia que tengo es de 100ml CK pero está en un envase de vidrio grueso y claro tiene su caja y todo, he leído las restricciones del aeropuerto sobre el equipaje de mano y no llega a mencionar nada sobre los envases de vidrios y en lo «permitido»tampoco:

«De conformidad con lo previsto en el Reglamento 820/2008, sólo se pueden transportar como equipaje de mano envases con líquidos, geles y productos de consistencia similar (por ejemplo pasta de dientes, gomina, bebidas, sopas, perfume, espuma de afeitar, aerosoles, lociones, cremas de untar alimenticias, etc.) siempre que sean transportados en envases que no excedan los 100 ml, los cuales se colocarán dentro de una bolsa transparente con una capacidad máxima de 100 cc que pueda cerrarse completamente. Sólo se permitirá una bolsa por Pasajero.
También se permitirán líquidos o semisólidos (por ejemplo, papillas infantiles) que deban ser consumidos a bordo por necesidades médicas o por una necesidad dietética especial, aunque en estos casos puede que se le exija al Pasajero demostrar su autenticidad. »

Gracias de antemano por su respuesta 🙂

Esta entrada fue publicada en Bebé. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Puedo llevar una colonia en envase de vidrio en el equipaje de mano?

  1. Curiosa dijo:

    OK, lo que te dicen en lo permitido a llevar en la maleta de mano es: CADA líquido, gel o producto similar, PUEDE contener hasta 100 ml.
    Lo que significa que SI, puedes llevar tu CK, PERO debe ir en una bolsa tipo ZIPLOC (es decir transparente y resellable) en la cual le quepan hasta 1 litro. ES DECIR, DEBES poner allí también desodorantes, cremas, geles, sprays. NO IMPORTA si vienen en vasijas de vidrio, plástico o metal.

    Esta regulación es INTERNACIONAL.

    Cuando llegues al punto de revisión, debes sacarla de la mochila (aunque si no lo haces, ellos igual la pueden sacar), al igual que otras cosas, como la laptop y otras cosas.

    Espero que te haya servido la información. Mucha suerte en tu viaje

    Suerte

  2. luz de alegrìa dijo:

    SI
    PERO YO ME COMPRARÌA EN ALGÙN FREE SHOP

Los comentarios están cerrados.