¿Qué opinan de esto?Se aceptan comentarios, criticas, etc.?

Saben es muy triste que hoy en día se haya incrementado la tasa porcentual de divorcios, es muy común ver hoy en día que la mayoría de los jóvenes aún a pesar de la mucha información que hay sobre métodos anticonceptivos, sea más común ver a adolecentes embarazadas, matrimonios por obligación, traer al mundo hijos no deseados que lejos de tener una formación integra viven un panorama de familias de apariencias, desintegradas o de atadura.
Cuan diferente seria el panorama de estos pequeños si nuestros jóvenes actuaran con mayor responsabilidad; no solo dejarse llevar por el momento y traer a un bebé que nada de culpa tiene en lo irresponsables que actuaron sus padres.
Hoy en día puedo ver que los niños ya no son tan inocentes como lo eramos muchos a la edad de 4 años. Es cierto que la sociedad y el avence tecnologico a trido consigo una generación nueva de niños.
Ahora es muy común ver como los pequeñines pasan horas frente al televisor o jugando con video juegos. Ya no hay niños que jueguen a las correteadas, el Stop, a tantos juegos infantiles, ahora no escuchan a cricri, las caricaturas hablan de violencia.
Creo que hoy se pueden ver más problemas sociales, culturales y conductuales, pero solo les recuerdo que nuestros niños son las futuras generaciones de lideres, dediquemosles un poquito más de tiempo y no dejemos que la TV los eduque.
Tengo 24 años, no estoy juzgando a nadie, hay parejas que apesar de su corta edad tienen un matrimonio largo, pero no son felices, por que se saltaron etapas que debieron disfrutar mucho más. Muchas gracias Luna tienes mucha razón hay cosas que si se pueden evitar.

Esta entrada fue publicada en Bebé. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a ¿Qué opinan de esto?Se aceptan comentarios, criticas, etc.?

  1. Baleria dijo:

    Amigo me temoq ue te estas haciendo mayor porque BASTA ya de criticar ala juventud de ahora tiene cosas buenas y cosas malas como la tendria las de otra epoca chico los embarazos adolescentes, los matrimnios todos eso seguira pasando toda la vida y andie lo va a poder impedir mejor preocupate d etus asuntos y de TU no cometer errores que nadie te pueda hechar en cara como tu se los echas a mi juventud.
    Nadie esta libre de pecado todos cometemos errores los adolescentes que traen hijos jovenes es el problema de ellos tu no le vas a cuidar ese hijo que mas te da y si abortan en sus consiensia queda dios esta arriba y es el unico que puede jusgar !

  2. Lunaa Lovegood dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con vos.
    Si bien, yo apenas tengo 16, veo la diferencia que hay de cuando yo tenía 7 años, a los chicos que ahora tienen esa misma edad.
    La verdad es frustrante todo lo que pasa.
    Creo que tanto los adolescentes y los niños se crían como los padres los educan.
    Los niños, siguen siendo niños, pero ahora con mas conciencia de cosas que no tendrían porque.
    Los adolescentes, pasan, pasamos, por una etapa por la cual estamos teniendo cambios constantemente; estamos formando nuestra personalidad. Y sin la guía necesaria de nuestros padres, vamos a acabar de la peor manera.
    Yo no juzgo a nadie, porque no se lo que es tener un hijo y educarlo, pero creo que desde lo que yo veo, hay cosas que si se podrían evitar.
    La gente no toma conciencia de todo lo que está pasando. Hoy, chicas de mi edad aproximadamente, ya son madres de 2 o 3 hijos.
    Los niños cada vez se vuelven más violentos. No disfrutan la etapa de la imaginación (en su gran mayoría).
    Me parece importante, que además, desde el colegio se infundan valores y hagan tomar conciencia a sus alumnos. Mi mamá es maestra de primaria: se la pasa enseñando sobre los derechos humanos, de los animales, la solidaridad, entre otros. Crean o no, los chicos toman mucho en cuenta eso y lo llevan a la práctica.
    Entre todos, podríamos formar un mundo mejor.
    Te dejo una estrella 😉

  3. zendy lopeZ dijo:

    estoy de acuerdo contigo, mira tengo 2 hermanas una es mayor que yo y otra menor y las 2 se embarazaron chicas a los 17 anios ahora veo como ellas sufren por los hijos y por la falta de experiencia, en verdad yo e madurado mirando sus experiencias y es horrible, la verdad yo le recomiendo a los jovenes que se cuiden…

Los comentarios están cerrados.