¿Que piensan del embarazo adolescente?

Tengo una amiga de 15 años que tiene 3 meses de embarazo y me gustaria saber que hacer para ayudarla¡ grax por sus respuestas¡

Esta entrada fue publicada en Embarazo. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a ¿Que piensan del embarazo adolescente?

  1. sandra83_79 dijo:

    Apoyala porque en estos momentos a de sentir que se le cae el mundo encima, si tiene su pareja no batallara tanto, pero si no cuenta con ella si, ya que no va a ser nada agradable dar la noticia a sus padres ya que esta muy chica, un bebe siempre es una bendicion en cualquier circunstancia que se de, pero en este momento de la vida de ella si esta un poco complicado ya que esta muy chica y por un error de 5 min. ve lo que sucede, dios quiera reciba el apoyo de toda la gente que la quiere en especial de sus padres ya que viene un proceso dificil para ella, solo dale cariño, hazle sentir que cuenta con alguien y que no esta sola, cuidala mucho y dile que dios la escogio para ser una buena madre para ese angelito que viene en camino, que le eche ganas y que no se deje caer, que luche por los dos y por ser feliz.

    Cuidala mucho y suerte

  2. bella zafiro 18 dijo:

    Realmente no puedes hacer nada por ella mas que apoyarla estar en los momentos dificiles y no recriminarle nada solo apoyala en lo que puedas ayudala y platica mucho mucho con ella.

  3. rosi dijo:

    Poco se puede hacer salvo darla animos y ayudarla en lo que necesite es duro a esa edad, sobre todo el decirselo a los padres y al padre del bebe pero a lo hecho pecho tu deberias ser su hombor donde apoyarse y llorar la verdad es que os quedan 6 meses un poco dificiles.suerte

  4. keila dijo:

    lo mejor que puedes hacer es cuidarla para que se sienta comprendida y que no recayga en su embarazo trata de que este siepre acompañada.
    yo pienso que esto se debe a la falta de comunicasiòn de los padres muchas veses

  5. arlenne dijo:

    apoyala, quierela y animala a que si no se lo ha dicho a sus padres lo haga, y al padre del bebe.

    Y sobre todo cuando tenga al bebe que no se vuelva a embarazar pronto, porque conozco varios casos y vuelven a meter la patota, digo una vez es descuido pero 2??

    Se buen amigo 😉

  6. leticiabebe dijo:

    yo pienso que a esa edad que tiene tu amiga es muy apresurada para ser mama pero estoy segura que ella sabra sacar todo adelante.
    por el amor que le tiene a su bebe va a aprender a cuidarlo y quererlo.
    aun asi no dejes de apoyarla que asi le demuestras que si eres su amiga de verdad.

    dile a tu amiga que animo y muchas felicidades.

    leticiabebe@yahoo.com
    leypi@hotmail.com

  7. Rosa P dijo:

    Realmente esta es un situación

    muy dura para ellla. Tienes que apollarla mucho
    recuerda que es muy’joven todavía para esas cosas.

    Se lo tienes que decir pero sin estar estar enfadada/o solo como
    consejo de una amiga/o.
    Si ella se siente mal por lo que
    ha echo tu tienes que recordarle que va a tener un bebé
    muy hermoso se pondrá muy contenta pero ahora lo que
    más necesita es el amor de una/un amigo/a

    mucha suerte!!!!!!

  8. aylaglez dijo:

    Si tienes la posibilidad de hacerte cargo de ella o tu familia… adelante… y si no más que nada apoyo, apoyo y más apoyo………. La única manera de sentir lo que ella siente y piensa es ponerse en su lugar, si todavía no se lo comunica a sus papás, preguntale cuando piensa decirselo para que estes presente y aunque no puedas decir nada en ese momento que vea que alguien que le importa su situación, porque después de eso va a venir una ola que la envuelva, va a querer nadar, salir a flote pero no sabrá como… si ya se lo dijo al papá y le respondió, también es importante que el este presente pero si se hizo a un lado aún más necesitará de tu amor… dile que piense en lo que puede venir mañana, lo que te voy a decir es muy crudo pero podría caber la posibilidad de dar al bebé en adopción, hay tantas parejas deseando tener un hijo y que tienen las posibilidades económicas para atenderlo, sé de familias que adoptan y permiten que la mamá conviva con el bebe y así no es un desprendimiento total, pero OJO…. que tome la mejor decisión para la criatura, si piensa que puede sacar adelante a su bebe……. adelante, se lo aplaudo….. si cabe la posibilidad de darle la felicidad más grande a una pareja que anhelaría estar en su situación…. también se lo aplaudo…. El crimen más grave que se hace con un bebé es quitarle la vida… en la decisión que tome se verá la madurez que hay en ella… si tuvo el error de no cuidarse, que no cometa otro más grave de ser egoista y pensar solo en ella…….. Besos

  9. katrinamascorro dijo:

    para tu amiga mira muchacha no te preocupes yo tenia 14 cuando tuve a mija
    osea no hay nada de mal no mas cuida a tu baby muy bien por que son regalos de dios cuando nesecitas una amiga e mail me katrinamascorro@yahoo.com

  10. Elix dijo:

    que esta muy pero muy mal porque no tienen la madurez para comenzar una vida tan distinta a la que les enfrenta.

  11. eugene dijo:

    Debes apoyarla, hacerle sentir que alguien está a su lado, en los peores momentos es donde se conocen los verdaderos amigos.
    Ella va a necesitar muchísima ayuda con ese tema, recuerda que ella es apenas una niña. hazle saber que va a dar vida a un hermoso ser que seguramente va a parecerse a ella cuando crezca.

  12. STEPHEN D dijo:

    RECONOCE TU PATERNIDAD.
    BOLSON!

  13. niniiah_boniita dijo:

    pobre!bueno apoyala mucho y que su experiencia te sirva de ejemplo, yo tambien tengo amigas muy chicas embarazadas, y creo que es lo mas tonto que pueden hacer, por que apenas vas a empezar con las salidas con amigos y que no puedes x ke no tienes con quien dejar a tu hijo! ke horror… por lo normal acabas en ruinas por andar haciendo esas p*ndejadas.. azii ke aguas x ke no zales de esaa!

    saludoz… baii y mucha suerte

  14. mofe92 dijo:

    tengo 14 y me parece super terrible que una niña de 15 quede embarazada, a mi nunca me pasará eso, estoy segura. Pero si pasara, me gustaría que me apoyaran mucho, porque de seguro muchos le van a dar la espalda en este momento.
    Que nunca piense en abortar, los bebés son de lo más bonito! Que afronte lo que le viene! Después tal vez se arrepienta de lo que pudo hacer si el bebé no hubiera nacido, pero más será la alegria de tenerlo y verlo crecer. AY QUE LINDOS SON LOS BEBÉS!!!
    suerte!!

  15. mujer dijo:

    Creo que lo mejor para ayudarla es apoyarla y estar siempre con ella, porque pienso que con 15 años no es nada facil ser madre, sinceramente creo que te fastidiaria toda la adolescencia te tiene que quitar de hacer muchas cosas… aunque ha tenido el valor de no abortar tambien tenia que saber que lo que hacia podria tener consecuencias..ayudala en todo lo que puedas pero sobre todo apoyala en todo.Suerte

  16. eternamentefeliz dijo:

    apoyarla moralmente y economicamente y sobre todo hasle saber que cuenta contigo

Los comentarios están cerrados.