¿responded ¿creeis que mi esposo es un inmaduro? 10 puntos a la mejor respuesta!!!!!!!!?

lo digo porque en casa pasa esto:
mi esposo y yo tenemos un hijo de 5 años y desde que el nene empezo a enamorarse de mi el padre esta muy celoso porque el nene me besa en la boca, me abraza, es un cariñoso conmigo… y tambien me dice: guapa, cuando sea mayor me casare contigo, mamiiii te quierooo, te amooo mamaaa… y cosas asi y nada mas ponerse asi de mimoso el padre se enfada mucho y dice que no se esperaba que su hijo le quitara a su mujer y yo le intento explicar que no pasa nada que solo es complejo de edipo y que son cosas normales que les pasan a los niños y que no se enfade y tambien le molesta que cuando el nene me dice: mama ¿quieres casarte conmigo? yo digo que si bromeando y cuando me dice: te quierooo yo digo: y yo tambien a ti eres la cosita mas mona del mundo entero y cuando mimo al nene y me pongo cariñosa con el nene el padre se pone muy celoso dice que estoy enamorada del nene y digo: soy cariñosa con el porque es pequeño y necesita que le mimen hay veces que me dice: ¿por que cuando te pregunta que si te casas con el dices que si? y le digo: porque no le quiero desilusionar al padre no le parece nada bien ni que bese en la boca al nene ni que le diga cosas cariñosas ni nada no se hasta donde llegaran estos celos llevamos asi mi esposo y yo asi desde hace unos 3 años o asi cuando el niño empezo a hablar y a decirme cuanto me quiere. Mi esposo dice que estoy enamorada del nene y que le quiero mas que a el y ahi ya me empiezo a enfadar porque eso es algo ridiculo yo a mi hijo le quiero como hijo y nada mas pero el dice que le quiero como marido o algo asi, los celos de mi marido son ridiculos e infantiles, ya me empiezo a cansar de esos celos tontos, mi marido parece un bebe con celos de bebes infantiles, ya se que me estoy pasando un poco pero eso es porque ya estoy cansada de esos celos, mi marido es un inmaduro.
¿Creeis que es un inmaduro? yo creo que si porque esto que le pasa no es nada normal!!!!!

Esta entrada fue publicada en Bebé. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¿responded ¿creeis que mi esposo es un inmaduro? 10 puntos a la mejor respuesta!!!!!!!!?

  1. Juuliio_97 dijo:

    Para mi esta celoso nomas xD.. Pero tambien mimalo a tu marido asi no se ofende tanto pobresito jajaj

  2. Zack dijo:

    No te estas pasando en absoluto… no se vuestra edad, pero el comportamiento de tu marido es infantil a mas no poder… es patético que te ponga impedimentos para darle cariño a tu hijo… Que quieres a tu hijo como marido? por favor… jjajaja, no me lo puedo creer… en fin, háblalo con él y déjale claro que no vas a tolerar esas chorradas…

  3. Lauris! =) dijo:

    Desde mi punto de vista, no veo que este bien que lo beses en la boca ni esas cosas, porqe el nene se puede llegar a confundir a medida qe pase el tiempo, y lo puede llegar a ver como algo normal.
    Respecto a lo de tu marido, quizas no este de acuerdo con esto que te dije recien, pero tampoco puede ponerse celoso porqe lo mimes al nene, estas en todo tu derecho. Quizas tenes que hablarlo con él y explicarle como son las cosas. Prestale un poco mas de atencion tambien a tu marido, puede que lo estes dejando un pocoo de lado y estes todo el dia ocupandote del tu hijo. Yo creo que es un poco de inmadurez, y celos tambien. Es cuestion de saber manejar ambas cosas.
    saludos!!

  4. Lalita G dijo:

    Pareciera que si es inmaduro. El nene esta pasando por el complejo de edipo.. totalmente normal…
    De acuerdo con las etapas de desarrollo de la personalidad, un niño siente la necesidad de enamorarse profundamente de la más linda y por lo general, en su visión, esta resulta ser la mamá.
    ?Esto origina un sentimiento de ambivalencia en el infante, porque si se enamora de la mamá está compitiendo con el papá. El representante de la figura paterna se vuelve su enemigo y eso le puede ocasionar miedo y otros conflictos.
    En tu caso pareciera que fuese al reves , no ?

  5. Mario dijo:

    Es inmaduro hasta cierto punto, pero tú no puedes olvidarte de darle cariño y mimarlo a él también, y que vuestro hijo también se muestre igual de cariñoso con él.

    Por otro lado, dedicaros tiempo para vosotros, para estar solos, que son se olvide la pasión, la intimidad y el compromiso de pareja. Quizá sería bueno que el niño pasase más tiempo con su padre.

    Aunque tampoco es para ponerse así… ¡te está pidiendo atención a gritos!! Si dejas que vuestra relación se enfrie podéis acabar mal. Intentad llevar una relacion equitativa, que los dos hagais los mismo.

    Mucha suerte!!

  6. Anonima Anonimada dijo:

    pero hombre, ¿como puede tener celos de eso?
    MIra yo creo que deberias hablar con el porque la verdad es que los niños dicen esas cositas de mama te quiero mucho, eres mi princesa, me casaré con tigo….
    pero es porque te tiene mucho cariño como madre, y es normal que le mimes a un niño pequeño hay que mimarle y mucho. No me parece normal que el padre se comporte asi.
    Te voy a dar un consejo como madre, habla con el explicalé como se esta comportando, para que vea como se ven sus defectos por fuera. Y si el no quiere cambiar, lo que no puedes hacer es dejar de mimar a tu hijo porque el se comporte como un niño, porque tu hijo en esta edad es cuando mas te necesita y cuando mas debe confiar en ti, para que en el futuro os lleveis bien.

  7. Bennedite XV dijo:

    Hola , es normal , la madre deja que su punto de atencion sea el hijo ( como debe ser) pero la reaccion es qu el hombre se siente desplazado en muchos aspectos, no es bueno alimentar el insipiente complejo de Edipo, creo que es algo que debes poner limites tu sabras como hacerlo, y a tu marido le va a hacer buien dejar de ser el centro de atencion tambien, esos tipos de casoso se viven en casi todos los matrimonios , no le des tanta importancia , es la dura tarea de la convivencia.

  8. Mi Ck dijo:

    Sabes: los niños si bien experimentan el complejo de Edipo, lo primero que debe entender tu esposo que esto pasa cuando el niño empiece a socializar posteriormente en la escuela y todo esto se soluciona.
    SEGUNDO: no sé si será un inmaduro, pero tal vez tu esposo haya tenido alguna experiencia anterior de este tipo y no precisamente de una novia, sino que también debes saber que los problemas psicológicos se originan en la niñez, uno de estos más comunes es el apego inadecuado a la madre, con la cual el niño en la edad adulta se convierte en un dependiente es decir en otras palabras, «un Inseguro».
    TERCERO: también es bueno que mimes al niño, pero tampoco no es correcto que lo hagas en demasía por lo sobreproteges y esto no es bueno para el niño.

  9. L E T I T A stand by colaborator dijo:

    .

    Mas bien parecería que tu esposo está reviviendo algo que le sucedió en su infancia.

    No seria extraño que si tiene hermanos, el que le siga lo haya venido a «quitar del trono» …

    Una visita a un psicólogo, le haría mucho bien a tu esposo….

    .

  10. Teresa G. dijo:

    Reflexiona y planteate si tú tienes la misma relación con él que con tu hijo. En efecto, creo que rebajarse al nivel de un niño no es un signo de madurez, ya que también es su hijo.
    Puede resultar positiva una terapia familiar.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.