¿SATANAS ES BUENO COMPARADO CON JEHOVA?

Maldades de Satanas:

1.- Provocación de una molesta sarna corporal a Job: JOB:2:7.

Maldades de Jehova:

Un Diluvio Universal que acabó con muchas criaturas inocentes tales como, animales, niños (¿existió alguna vez una población mundial de infantes perversos?) y sobre todo bebés y fetos: GÉNESIS 7 Y 8 2; 2 PEDRO 2:5.
Destrucción total de Sodoma y Gomorra, sigo preguntando ¿Existieron alguna vez grupos étnicos cuyas poblaciones infantiles eran perversas en su totalidad? GÉNESIS 19; 2 PEDRO 2:6; JUDAS 1:7
Causa directa de la transformación en Estatua de Sal de una mujer inocente (la esposa de Lot): GÉNESIS 19:26.
Asesinato de un hombre que se negaba a tener relaciones sexuales con su cuñada viuda, y para evitarlo se masturbaba: GÉNESIS 38:1-10.
Plagas, llamadas “Maravillas” por el propio Jehová, hacia seres inocentes de Egipto, tales como ancianos, mujeres, animales y niños (¿Tiene caso sacrificar niños?): ÉXODO 7:1-14, 9:14-16, 10:1-2, 11:7; JUDAS 1:5.
Aniquilación (“maravilla”) hacia todos los primogénitos en la tierra de Egipto, incluyendo niños: ÉXODO. 12:29; JUDAS 1:5.
Causa directa del extermino de un ejército egipcio, mediante su inmersión en las aguas del Mar Muerto: ÉXODO 14:21-28; JUDAS: 1:5.
Desastre por medio de Granizo en campos egipcios: ÉXODO 9:22-25.
Plaga hacia seres humanos: NÚMEROS 11:33.
Lepra hacía una mujer (Miriam) por intrigar contra Moisés: NÚMEROS 12:1-10.
Abrir la Tierra, mediante Moisés, para tragarse a una población entera (con todo y sus niños… ¿perversos?) por rebeldía: NÚMEROS 16:27-33.
Genocidio de 250 hombres por incineración: NÚMEROS 16:35.
Genocidio de 14,700 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 16:49.
Ataque mortal de serpientes de fuego hacia pobladores israelitas (¿cómo no se le ocurrió a Hitler?): NÚMEROS 21:6.

La lista sigue en: http://www.sindioses.org/examenreligiones/jehova.html

Esta entrada fue publicada en Bebé. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ¿SATANAS ES BUENO COMPARADO CON JEHOVA?

  1. Elrond el Gris dijo:

    no necesitas dar tantas explicaciones, de hecho tu pregunta es guiada y todo ese bonche de salamerias es solo para orillar a la gente responder que si.

    pero en mi opinión tu pregunta es ridícula, por definición el uno, es la antítesis del otro, ¿como puede lo blanco ser negro? ¿como puede el agua estar seca?

    LA RESPUESTA ES NO, MUY A TU PESAR.

  2. maria dijo:

    no, Jehova es justo, satanas no

  3. vine a joder dijo:

    en realidad es al reves de como lo quieren ver
    jehova es el mal y satanas la salvacion.
    asi que hay que quemar a todos los creyentes por herejes y servidores del mal (jehova)

  4. whorejito dijo:

    Dios mio santo, muy poca gente se da cuenta de lo que tu has descubierto compañero…….te felicito, la maldad y la bondad son algo tan complejo, que podrìa escribir demasiado al respecto pero intentare resumirtelo……..antes de hacer bien y mal, creo que debemos respetar, lo màs grave de Dios es que el no es igual a nosotros, el es superpoderoso y omnipotente, nosotros no, no hay igualdad entonces, satanas es lo que querìa, igualdad, pero dios fuè màs alla de eso, mas alla de llevar acabo el bien y el mal, existe el respeto, creo que es justo lo sigiente: «YO TAL VEZ SEA BUENO, PERO RESPETO A LOS MALOS MIENTRAS NO ME AFECTEN, TAL VEZ YO SEA MALO PERO RESPETO A LOS BUENOS MIENTRAS NO ME AFECTEN» Dios màs allà de eso, se impuso, impuso su juego y sus reglas, satanas solo queria ser igual a el, el queria ser como su maestro y superarlo, que maestro no quiere ser superado por su alumno?? te dire: uno malo, egoista, inmaduro y celoso» pero dios simple y sencillamente lo desterrò.

    Debo agregar que……en la biblia se menciona que existio una mujer antes de eva, Lilith, y ella fue creada de el polvo como Adan, pero al momento de tener relaciones sexuales, lilith se preguntaba si eran iguales, porque debia estar ella abajo y el arriba en el acto sexual? y sin mas ni menos la desterraron……y se creo a eva ya no del polvo como adan, si no de una de las costillas de adan, eso es igualdad?? no lo creo……eso es ser inmaduro e injusto, pero en fin, me agrada bastante tu descibrimiento =)
    saludos

  5. Geniusthinking dijo:

    Hola Rambam

    Si ambos existieran (de hecho ninguno existe, pero digo: si existieran) Jehová sería una ser malísimo, cruel, asesino despiadado, genocida. Tú has puesto algunos ejemplos de sus extremas maldades. Y Satanás, el bueno de la película. Lo peor que hizo fue producirle una sarna a Job. Una bicoca comparado con lo que hizo Jehová.

    Saludos.

  6. Shaitan dijo:

    La mayoría de la gente sigue los postulados del neo-satanismo aun sin darse cuenta y mucho menos reconocerlo.
    Lo gracioso del asunto es que muchos de ellos se autodenominan «creyentes» o «hijos de dios».

  7. stellamarisdelossantos dijo:

    Satanás (existe?) además, quién puede decir si es bueno o no? vivimos a la buena de Dios como vulgarmente se dice entonces, en qué/quién puedes creer? intentar hacer las cosas lo mejor posible sería una de las bases pero, qué bases?

    Vivimos, existimos y, la biblia la escribieron hombres como tú y yo, algunos escuchaban voces (equizofrenia paranoica) otros … inventos como todo en esta vida…

    Suerte

    stella maris (http://mummy1954.spaces.live.com)

  8. Chema, Costa Rica dijo:

    El pobre Satanas solo le dio una manzana a Eva y ella que era una pervertida lo utilizo de excusa para comersela a Adan.
    Y luego decia:

    … es que me la dio la serpiente, yo no tengo la culpa …

    Lo cruel fue expulsalos del paraiso solo por hacer el amor y no la guerra.

    Pura vida.

  9. Wolverine (X Team) dijo:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aii07aYkohc24ovPwZeCt3Bo.gt.;_ylv=3?qid=20080928233147AAWWAdK
    Ademas de que dios es un pervertido… no lo digo yo, lo dice la biblia.

  10. ♥•○•Kαяoℓιnα•○•♥ dijo:

    primero que nada si leiste bien los relatos Jehova jamas trajo destrucion sin antes dar advertencia, tambien le dijo a Lot que cuando huyeran de la ciudad no deberian de mirar atras y su esposa desobedecio porque le preocupo mas lo que dejaba atras, asi que eso no queda en Jehova porque fue advertida, los padres siempre son responsables de sus hijos menores asi que si los padres no temian a Jehova ni prestaban atencion a sus advertencias porque tendria que salvar a niños que se iban a quedar sin padres y que al creceer serian igual que ellos, la muerte de el ejercito egipcio fue porque querian volver a tomar por esclavos a su pueblo escogido arrepentidos de darles la libertad, no fue nada injusto, en resumen Jehova jamas trae destrucion sin aviso y advertencia que estos hombres no hayan prestado atencion ya no quedaba en el, si tu le adviertes a alguien que si hace algo le puede pasar algo malo y despues lo hace, seria tu culpa? no creo… ademas satanas a traido guerras, enfermedades, hambres, sufrimiento, dolores, etc… y nadie se salva de eso, quien crees que sea mejor alguien que te da oportunidad de arrepentirte y salvarte o alguien que lo que quiere es hacerte daño?
    ah y si pudieras seguir leyendo el libro de Job te darias que no fue una simple molesta sarna lo que le causo satanas a Job… y si siguieras leyendo la biblia tal como es te darias cuenta de que el mal de satanas si es injusto no porque lo apoyes tu el te ama… logico que si te metes a una pagina satanista encontraras todo a su conveniencia.

  11. ffrederick dijo:

    Jehova es bueno y misericordioso, lento para la ira, pero justo y de el es la justicia para con los hombres.

  12. May 666 dijo:

    parese que si

  13. atlantis dijo:

    Dios vs Satanas ? Lo primero que hay que entender es que hablamos de algo que esta escrito por la mano de un ser humano y despues de eso, la iglesia que hoy por hoy es el negocio mas rentable en cientos de años ,modifica la biblia «nuevo testamento».
    Vamos a ver jehova y satanas parecen ser la mismo ser.Al principio jehova hace unas cuantas cosas en pos del bien con numerosos daños colaterales despues la vida sigue, crucifican a su hijo jesus , ya que es necesario que sufra en cantidades inimaginables dispuesto por jehova , resucita y desparece.Por donde paso jesus , moises ect hay guerras desde que tengo conciencia , los que llevan la palabra de dios violan a niños y echamos culpa a satanas , genocidios , guerras , matanzas sin sentido , poder, todo esto que ocurre hoy en dia ya ocurrio en el pasado.Por todo esto digo que los dos son uno y nosotros somos fichas de un juego ,al que nos intenta decir que es el bien y el otro el mal y en realidad es un tira y afloja de su prodia conciencia que es igual a sufrimiento para nosotros.

Los comentarios están cerrados.