¿SEREIS COMO NIÑOS ?¿?

Sea como un niño y recuerde que hay cuatro formas de ser más como un niño, no importa la edad que tenga.

1. Curiosidad

Sea curioso. Curiosidad infantil. Aprenda a ser curioso como un niño. ¿Qué harán los niños si quieren saber algo malo? Tiene razón. Le molestarían. Los niños pueden hacer un millón de preguntas. Cree que es suficiente. Tienen otro millón. Seguirán acosándole. Pueden llevarle hasta el final. Los niños también usan su propia curiosidad para aprender. ¿Ha notado alguna vez que mientras que los adultos están caminando por encima de las hormigas, los niños las estudian? La curiosidad de un niño es la que le ayuda a alcanzar, aprender y crecer.

2. Emoción

Aprenda a emocionarse como un niño. No hay nada más mágico que la emoción de un niño. Tan emocionado porque odia irse a la cama por la noche. No puede esperar a levantarse por la mañana. Tan emocionado que está a punto de explotar. ¿Cómo puede nadie resistirse a esa magia infantil? Ahora, en un momento conozco a alguien que dice, “Bien, soy bastante maduro para esa emoción
infantil.” ¿No es una pena? Tiene que llorar por esa clase de personas. Todo lo que tengo que decir es, “Si eres demasiado maduro para emocionarte, eres viejo.” No seas así de viejo.

3. Fé

Fé como un niño. La fé es infantil. ¿Cómo más podría usted describirlo? Alguna gente dice, “Seamos adultos acerca de esto.” Oh no. No. Los adultos demasiado a menudo tienen la tendencia a ser demasiado escépticos. Algunos adultos incluso tienen la tendencia a ser cínicos. Los adultos dicen, “Sí, he oído esas viejas palabras positivas antes. Será un día largo en Junio antes de que me trague esas palabras positivas. Tendrás que demostrarme que es bueno.” Vea, eso es un adulto, pero los niños no son así. Los niños piensan que pueden conseguir cualquier cosa. Son realmente divertidos. Le dice a los niños, “Vamos a tener tres piscinas.” Y ellos dicen, “Sí. Tres. Una para cada uno. Quédate fuera de mi piscina.” Vea, empiezan a dividirse inmediatamente, pero los adultos no son así. Los adultos dirían, “¿Tres piscinas?” Estás loco. La mayoría de la gente ni siquiera tiene una. Tendrás suerte si consigues una bañera en el jardín.” ¿Nota la diferencia? No asombra que el maestro dijera, “A menos que seas como un niño pequeño, tus oportunidades son flacas.”

4. Confianza

– La confianza es una virtud infantil, pero tiene un gran mérito. ¿Ha oído alguna vez la expresión “dormir como un bebé”? Eso es. La confianza infantil. Después de que consigas un aprobado, déjelo en las manos de alguien más. Curiosidad, emoción, fé y confianza. Wow, qué combinación tan poderosa para traerla (de vuelta) a nuestras vidas.

Esta entrada fue publicada en Bebé. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a ¿SEREIS COMO NIÑOS ?¿?

  1. Ivan M dijo:

    JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO
    alguna vez tambien vi por ahi alguien que dijo
    para tener una vida plena hay que tener la actitud
    de un niño el empuje de un adolecente y la madures de un adulto
    muchas gracias por tu aporte es muy bueno y muy cierto
    ni la belleza de la mujer se compara con la belleza interior de un niño
    NOTA: NO SOY PEDERASTRA

  2. Chelsea S dijo:

    eeeee si claro

  3. ღ Discяetα dijo:

    Bueno es una etapa de la vida que ya pasó, TODO CAMBIA… hay que ser realista también, no?

  4. Like dijo:

    pues mira esta muy bien lo que dices pero
    no me hace falta, muchas gracias…

  5. R♥xy dijo:

    Hay adultos que se olvidan de que un día fueron niños, y niños que tienen una vida lejos de serlo, la verdadera respuesta esta en el corazón de cada uno de los hombres, llegar y ser lo que se debe ser en su tiempo y espacio, a cada quien y a cada cual lo que le corresponda. ya lo diría el maestro.. dejad que los niños se acerquen a mi, que de ellos es el reino de los cielos, es decir todo hombre con la pureza naciente del corazón de un niño.

    ♥´¨)
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥ R♥xy ♥.-´¯`-.♥

Los comentarios están cerrados.