¿Sus 10 villanos de videojuegos, películas o series favoritos?

el mio es

1-El guasón.- por loco sin reglas, además es cómico lo que lo hace más macabro

2-Sephiroth (Final Fantasy VII ).-, es un despiadado total y a diferencia de los demás villanos, para él todos son iguales así que sin importar el esfuerzo del protagonista no considera a nadie como rival ni amenaza

3-Azula.- Avatar (no la película, si no la de la leyenda de Aang), es la princesa de la nación del fuego, totalmente despiada y sin un toque de compasión, además de una gran inteligencia.

4-Boo (bebé).- Es la máxima versión de maldad en Dragon Ball, pues su forma infantil, su personalidad burlona y su poder invencible lo vuelven el mejor villano de esta serie

5-Terminator.- Pero en la primera película

6-Broly.- El super sayayin lejendario

7-Vegeta.- Cuando es malvado

8-“Ojos de ángel” o mejor conocido como “el malo”, en la película el “bueno el malo y el feo”

9- “El tuerto”, el villano de las películas “nosotros los pobres” y “ustedes los ricos” de Pedro Infante

10- Empate entre Megatron de transformers y Barbosa de Los piratas del caribe 1
Se me olvido poner dentro de los primeros lugares a Sesshomaru, el medio hermano de Inuyasha

Esta entrada fue publicada en Bebé. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a ¿Sus 10 villanos de videojuegos, películas o series favoritos?

  1. Hugo C dijo:

    Kefka Palazoo de Final fantasy seis
    Sephiroth de Final Fantasy siete
    El principe oscuro o en su defecto el Visir de Prince of persia
    Alvert Wesker de resident evil
    Hannibal Eder de la misma pelicula
    voldemort de harry potter
    EL payaso de it de la pelicula it (eso)
    El mago blanco (malo) del señor de los anillos
    Pyramid Head de silent hill (este we esta loco)
    Shao Kahn de mortal combat

    PDTA: No estan en orden, pero todos son villanos interesantes

  2. tsuki_gini dijo:

    aizen – bleach
    sasuke – naruto
    sephiroth – final fantasy VII
    sho – skip beat
    kira – death note
    diva – blood+
    baby – dragonball
    itachi – naruto
    zagato – trigun
    zuko (cuando era malo) – avatar la leyenda de aang

  3. Kendra dijo:

    concuerdo en brolly, vegeta, azula, megatron y el mejor para mis gustos El guasón, —-The Joker—–

    despues tengo a

    Mumm-ra, de los Thundercats, claro sin los vendajes y k no este curbo
    Destructor, de las tortugas ninja, habla muxo pero tiene sus arrancadas
    Gargamel de los pitufos este me hacia reir jajaja por eso lo considero
    Zanathos, de las gargolas o hereos goticos o mitogicos uff tantos nombres, tipo inteligente y mas encima con muxo dinero.-
    O-ren , de kill bill, es mas k secuas, pero bill no izo naaa weno :S

  4. Woooolo dijo:

    Hola.

    En la industria del entretenimiento, para mi son:

    1.- Darth Vader (Star Wars).- En la mayoría de los villanos de series, siempre nos lo ponen simplemente como “malos” por naturaleza, en Star Wars podemos ver su transformación y de hecho es el personaje principal en toda la saga, en su primera aparición, sale imponente, se toma asi mismo en serio, tiene gran poder; sin duda, el mejor villano para mi.

    2.- Majin Bu (Dragon Ball Z).- El mejor enemigo que tuvo esa serie, pues tiene diversas transformaciones y llega a un punto en donde se cree que es invencible, (algo dificil de lograr para un villano).

    3.- Donkey Kong (Donkey Kong).- Para mi, fue primer villano de un videojuego a vencer, fue un villano que me divirtió (aunque después se fue al lado luminoso de la fuerza jaja).

    4.- The Joker (Batman).- Ingenioso y psicópata personaje. Pocas veces, un villano impacta tanto a nivel comercial y ha inspirado a varios villanos del mundo del cómic, a Batman varias veces lo bajó por los chescos, al “atacar” en forma de acertijos.

    5.- Vegeta (Dragon Ball).- Aunque al igual que Donkey y Anakin, después traicionó sus raices villanas y se hizo ‘pipope’, aún asi, fue uno de los mejores villanos que tuvo Dragon Ball.

    6.- Venom (Spiderman).- Aunque no sea muy poderoso, sin este personaje, Spiderman no sería el mismo (¿a quién más que use telaraña le ganaría Spiderman? jaja).

    7.- Pain (Naruto).- Típico enemigo que fue entrenado por un personaje “bueno”, al igual que Darth Vader. Un concepto original combinando varios elementos de villanos ya existentes, y con personalidad imponente y misteriosa, como un buen villano debe ser.

    8.- Ganondorf-Ganon (The Leyend Of Zelda).- Hechizero con gran fuerza y poder, de apariencia poderosa y un gran personaje para la industria del videojuego y en especial, para Zelda y Link.

    9.- Blackheart (Daredevil y Spiderman).- Al igual que Majin Bu, un ser creado a base de odio y maldad pura, a pesar que no pudo reclutar a nungún personaje de Marvel Comics, sigue siendo un buen diseño e idea para un villano (aparte de que lo elijo cuando juego ‘Marvel vs Capcom’ jaja).

    10.- Alex (Naranja Mecánica).- Un villano humano y a la vez potagonista, sin jaladas sobrenaturales ni nada de eso, le gusta violar, matar, golpear y Beethoven, ¿hay algo más malvado que eso? La verdad sí, pero su estilo característico de vestimenta y forma de hablar lo hacen único y creíble.

    11.- Lucifer (Saint Seiya).- ¿Quién es mas malo que el mismo Diablo?, aunque en los Caballeros del Zodiaco lo pusieron medio maricotas, aún así se merece un lugar en este ranking.

    Obviamente Sephiroth y el Terminador merecen un lugar en esta lista, pero quise variar ya los mencionaste y los ocupaste en buen lugar.
    Otros villanos destacables son Magneto (X-Men), Dr Doom (Superman, Fantastic Four), Darth Sidious (Star Wars), El Papa Benedicto XVI (Darth Sidious), Lex Luthor (Superman), Browser (Super Mario Bros), Dr. Octopus (Spiderman), Freezer (DBZ), Cell (DBZ), Poseidón (Saint Seiya), Carnage (Spiderman), Némesis (Resident Evil), Salinas de Gortari (GTA:Mexico City), Hannibal Lecter, Fredy Crugger, It (Eso), Itachi (Naruto), Los Nazis, etc, etc, la verdad nunca acabo xD.

    Saludos 😉

Los comentarios están cerrados.