¿UNA CERVEZA INFANTIL JAPONESA,que ENCIMA CAUSA FUROR?

“Kodomo no nomimono” es el nombre de una línea de bebidas presentada en Japón, que vienen en envases que simulan las botellas alcohólicas reales pero en cuyas etiquetas se puede apreciar a menores de edad mientras beben alegremente.

Los niños japoneses también pueden acudir a una botella de alcohol para ahogar sus penas. ¿Una barbie descabezada? ¿Un juguete roto y perdido para siempre? Nunca más serán una pena para afrontar en modo solitario, gracias a “Kodomo no nomimono”, la línea de bebidas que simulan los tragos ingeridos por los adultos, producida por la casa de bebidas Sangaria.

Cerveza, champagne y vino son algunos de las bebidas que están al alcance de los “japonesitos”, aunque en presentaciones sin alcohol y con sabores a manzana, limón y uva, respectivamente. Una de las “bebidas analcohólicas en botellas alcohólicas” que más llama la atención es la cerveza, la cual al ser servida en un vaso arroja espuma de la misma forma que lo haría una auténtica “birra”.

El producto es toda una sensación entre los menores de edad japoneses desde hace algunos años y parece no escandalizar a los adultos japoneses, convencidos de que si un niño americano puede tener una pistola de plástico y divertirse como vaquero, por qué sus homólogos orientales no deberían hacerse a un buen espumante como juguete y festejar el “happy new year” en sus ratos de ocio.

Y es que se sabe que entre los orientales la niñez es vista como una preparación para la vida adulta, aunque eso incluya irse de “botellas” con unos amigos, pero con jugo de manzana, por ahora.

Esta entrada fue publicada en Bebé. Guarda el enlace permanente.

13 Respuestas a ¿UNA CERVEZA INFANTIL JAPONESA,que ENCIMA CAUSA FUROR?

  1. Stadk dijo:

    si ya lo habia leido,esta bien,que hagan lo que quieran

    Saludos desde España
    JOSE.

  2. paul garchadordetrolas dijo:

    Cosas verais SANCHO. . . .

  3. Shikita dijo:

    Orale, que originales… akí apenas hay churritos de caramelo simulando cigarrillos… jaajjaa

    La verdad me parece mala idea… es propiciarles a los niños la idea de beber… pero cada quien… esa es mi muy humilde opinión

  4. Anaid_blue dijo:

    oye q mal!!!!

    q quieren demostrar con eso!

    para los niños va a ser normal eso..

    y hasta pueden tomar licor de una verdadera botella..

    qno inventan por ganar dinero

    no se dan cuenta q juegan con la salud de nuestros pequeños..

    Beshos

  5. pepi l dijo:

    vamos lo que faltaba que los chino inventar la cerveza para que el mundo se desmadre mas seguro que estará aburrido por el frascas so de los juguete y no sabe que inventar para llamar mas la atención

  6. akirafunk dijo:

    jajaja que comico…

    bueno espero que no salga una ola de futuros alcoholicos

  7. cleo s dijo:

    Pero k me estas contando????????

    Pobres criaturas no les dejamos ni ser niños.

  8. labrador dijo:

    Por mi parte no lo veo bien
    Es una forma de ir haciendo que los jóvenes se vallan familiarizando con las bebidas alcohólicas,para que luego den el paso a las bebidas alcohólicas de verdad.

  9. kkvv01 dijo:

    Si no contiene alcohol no veo cual es el problema supongo que saben a refresco yo solo cuidaria que no fuera toxico ni que fuera dañino para la salud del niño Salu2:)

  10. Pidotodo dijo:

    A ese preparado se le agrega un poco de vodka y listo!!

  11. TYRONE! dijo:

    …” en el bar, la vida es más sabrosa” …

  12. déjà vu dijo:

    pobres Japoneses ya la tecnología les queda chica y no saben que mas intentar

    besos Mentita!!

  13. Lolypop dijo:

    Aquí en Argentina, hay sidras sin alcohol para las fiestas infantiles. Y cuando yo era pequeña había una cerveza malta, también sin alcohol.
    Nada nuevo bajo el sol.
    Chau

Los comentarios están cerrados.