¿comó quitar el chupón al bebe?

opciones para quitar el chupón al bébe

Esta entrada fue publicada en Embarazo. Guarda el enlace permanente.

13 Respuestas a ¿comó quitar el chupón al bebe?

  1. Diana dijo:

    bueno yo ya lo he intentado y mi hija de año ocho meses no se duerme si no tiene su chupón

  2. J€§§ïÇA dijo:

    Dejalo llorar y entretenlo con un juguete…
    Saludos,

  3. blanca_nieves12002 dijo:

    queeeeeeeeeeeeee dilema.mi hija tiene 2años y no se lo puedo sacar,sino se lo doy no duerme,y para q se duerma sin el hay q llevarla a dar vueltas en auto,pero tampoco es la solucion,creo q la solucioen es no dormir y ser paciente hasta q se acostumbre y cuidar q no se agarre el dedo de chupete,xq ahi si no hay manera de sacarlo.
    Suerte.

  4. alberto ramos r dijo:

    ja ja
    mi primo de 5 años todavia no deja la mamila

  5. ☼ El Magnum ☼ dijo:

    Primero ubicas el chupon, estiras tu brazo de manera que puedas alcanzar el chupon, abres tu mano y con los dedos indice y pulgar toms la parte exterior del chupon y posteriormente retiras, sin soltar el chupon…….

    que es muy dificil ?

  6. little_star dijo:

    Pue mira x lo general el chupetees una conducta infantil la mayor parte de los niños lo dejan voluntariamente al sustituirlo x actividades mas maduras…. pero mira puede funcionar abrirle agujeros al chupon asi el niño ya no sentira el mismo placer, pero cheka q esto no le vaya a lacerar la lengua…. o tmb puedes “negociar” con niños un oco mas grandes…. lo mejor es nunk darselos!!!!! sino hay dientes en boca no va a provocar mayor problema….

  7. kkvv01 dijo:

    Por lo menos la tuya solo es el chupón la mía se chupa el dedo acompañado de una mantita,,, y hay de mi!!! si se me olvida la mantita cuando salimos no hay forma ni manera que duerma detecta su trapito a kilómetros de distancia y se alegra cuando lo consigue no se hasta cuando le durara el dedo y la mantita pero creo que mas fácil es que el tuyo deje su chupón que el dedo y la mantita de la mía Salu2:)

  8. Leli dijo:

    Primero tenés que estar convencida de querer sacarselo. Luego decidir un día para hacerlo que sea una época de pocos cambios. Que durante unos 15 días no haya salidas nocturnas, no te mudes, no estés embarazada, no empiece la guardería, etc.
    Si está en edad de entender le decís que no le vas a dar más el chupete. Sino simplemente no se lo das más y le explicás que tiene que aprender a dormirse sin él. Van a pasar varios días de llantos desconsolados pero se terminará acostumbrando.
    Como consejo, si en el periodo de adaptación al NO chupete, se enferma o surje algún cambio imprevisto, volvé al chupete y volvé a empezar luego de un tiempo cuando las condiciones vuelvan a ser “normales”.
    Supongo que es cuestión de mucha paciencia. Cuánto tiempo tiene el bebé?
    Saludos!

  9. clau_jorge dijo:

    pues estamos en las mismas mi nina tiene 1 a~o y 7 meses y no se lo puedo kitar y no se duerme si no tiene el chupon ni su garrita.

    PERO KE TENGAS SUERTE

  10. lima1717 dijo:

    Bueno es el gran problema de la mayoria,mi hija es adicta al cupe y a su osito sin ellos no duerme.
    Si vamos al parque y ve a un niño con chu pe ( pepe como le llama ella ) y ella no lleva el suyo se va directa a quitarselo.
    Yo te recomiendo que empieces a quitarslo durante el dia,solo se lo ofrezcas para dormir,tu le dices el chupe es para dormir,tu quieres dormir?la mayoriua de veces te dira que si es normal pero tu se lo retiras y el se dara cuenta que sino es para dormir no hay chupe,luego cuando pase un tiempo se lo retiras en la siesta y mas adelante en la noche,no quieras hacerlo de golpe pork lo pasara muy mal.
    Besos.

  11. x x dijo:

    Dale un manazo en la boca cada que quiera chupar, o ponle mucho picante al chupón a ver si le quedan ganas jajajaja como odio a los estúpidos bebés, en serio

  12. deboresponde dijo:

    A continuación te recomiendo una página donde encontrarás todo para tu bebé: http://www.kidsandbabies.com.ar

  13. FresitaChiCk dijo:

    Yo tenia un novio de 26 años que se mamaba el dedo para dormir!!!!!!!!!!!!! XD pueden creer, pero te puede ayudar ponerle algo que sea agrio cosa que luego le de asco chuparlo. prueba sabila o limon, o bicarbonato de soda en agua.

Los comentarios están cerrados.