¿es normal que los bebés den pequeños saltitos involuntarios al tratar de dormir?

tengo mi bebé de casi 4 meses y hace un par de semanas qeu salta de una manera extraña cuando trato de hacerlo dormir, de hecho los saltitos que da le molestan y aunque esté muerto de sueño no lo dejan dormir….me tiene preocupada, tengo hora al neurologo infantil para ver que le pasa pero tengo que esperar hasta el 24, por mientras me gustaría tranquilizarme y saber si a alguien le ha pasado esto y si tienen alguna idea de lo qeu pueda ser.
pd: no bota espuma bi cambia de color, solo salta

Esta entrada fue publicada en Bebé. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿es normal que los bebés den pequeños saltitos involuntarios al tratar de dormir?

  1. cholo_posse_69 dijo:

    esta asustado, llevalo a una curandera

  2. Carlos R dijo:

    Es algo normal, lo que tu dices son espasmos musculares, a todos nos pasa mientras dormimos o estamos a punto de dormirnos.. es algo natural el cerebro manda informacion al musculo porque se piensa q este tiene un problema o esta muerto.. es natural.

    En niños pequeños pasa aun mas ya que su cerebro y su cuerpo esta sin formar al 100%..estate tranquila ya que es algo normal del ser humano.. a tu bebe le pasara esto toda su vida.

  3. tamy dijo:

    no lo se, ve al medido mejor

  4. Wapa Isis dijo:

    alguien ha jugado con el a levantarlo alto alto?

    es posible que este asustado, cuando lo duermas envuelvelo en una mantita bien apretado, tambien el cambio de estar apretadito en el vientre a tener las manitas libres pueden provocarle eso, mi niño saltaba mucho y una tia me enseño a envolverlo como «taco» y dormia bien, ya despues dormia boca abajo (con vigilancia) cuidando que la cabecita quedara de lado y asi durmio perfectamente

    ahora tiene 7 y es super hiperactivo, y de repente da unos saltotes que hasta a mi me espantan, pero es por su actividad diaria, juega, corre, brinca, eslogico que le quede cierta energia

    no te preocupes mucho, observa si mueve sus ojitos de forma extraña, o si orina cuando salta, estas serian señales de convulsion, pero ya eso lo dira el medico

  5. Irina dijo:

    Eso esq tiene sueños…y en los sueños se cae…xDxDxD

    Weno…a mi al menos m pasa eso…
    ke estoy soñando ke voy por la calle…y de repente m caigo y pego un bote en la cama…k bff…jajajajajaja

    besoss y espero k no sea nada!!

  6. ΔcuΔrio* dijo:

    ya lo dijeron en la respueta anterior.. llevalo al curandero.

  7. aracois dijo:

    Hola, a mi me pasaba lo mismo con mi niño, toda la gente me decia k estaba asustado k lo llevara al curandero y no se k tanto, pero ps yo soy catolica y no creo en esas cosas la vdad, asi k todas las noches me ponia a orar con el, lo abrazaba fuerte.

    Yo lo lleve tmb al pediatra, y me sorprendio muchisimo x k me recomendaron muchisimo a ese doctor, es muy bueno y tiene mucha gente k lo busca, y te digo k me sorprendio mucho x k tambien me dijo k medicamente no existia nada para eso, k lo k tenia k hacer era llevarlo a k lo sobaran o con un curandero, pero ps te digo como no crei, mejor hize eso de orar y nos funciono muy bien..

    Tmb hubo gente k me dijo k tal vez el niño se cayo o alguien lo asusto feo.

    pero ahora si esta en ti, yo te platico mi experiencia si te sirve de algo

    suerte

  8. SOL dijo:

    lo mas seguro es que este espantado, mira no se si funcione mucho pero las buelitas de por ki (no se si seas de mexico).
    dicen k los bebe se espantan cuando los bañas, les hablas fuerte, cuando los despiertan bruscamente, con sonidos fuertes,etc,etc.etc..
    puedes llevarlo a que lo curen de espanto, no creo que sea una enfermedad.
    cuidate y cuidalo mucho suerte

Los comentarios están cerrados.