Claves para favorecer el embarazo?

Hola. Estoy buscando embarazarme desde hace 4 meses, quisiera saber, si alguien conoce, claves o datos que sirvan para favorecer el embarazo o embarazarse más rápidamente. Gracias. (espero que contesten con seriedad, para mí es muy importante, pues ya tuve una pérdida).

Esta entrada fue publicada en Embarazo. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Claves para favorecer el embarazo?

  1. MIMIS dijo:

    despues de que el termine quedate acostada por 30 minutos con los pies hacia arriba no te limpies

    eso me ayudo y a unas amigas tambien

    suerte

    no te olvides de perdirle a dios lo que deceas

  2. soysaeed dijo:

    buenas tardes, hay tres elementos señorita; 1º salud (sexual) de la pareja 2º postura del amor (la mejor es cuando chico es encima, y ambos están en posición relajada, y la chica no tiene que marchar después del orgasmo, pero tiene que estar para unos minutos) y 3º que ella tiene que cuidar después(en sus comidas, sus movimientos, ) y sobre todo tiene que ser feliz durante del amor, y DIOS va a ayudarte niña. mucha suerte

  3. cielo dijo:

    hola, para que te embarazes, lo primero es que tienes que ovular y eso pasa entre el dia 9 y el dia 14 de tu periodo ok,ahora si ya lo intentaste durante 4 meses has pensando en la probabilidad de que presentes algun inconveniente ( puesto que tubiste una perdida),seria bueno que vayas con un especialista.
    ahora un consejo, trata de no obcesionarte con la idea de un embarazo,piensa que eso llegara cuando tiene que llegar, la naturaleza del cuerpo ,nuestro organismo es tan maravilloso, que cuando menos lo imaginas quedaras embarazada y esto te lo digo porque comparti una experiencia igual a la tuya con una pareja de amigos y ahora tienen 2 hijos lindos.suerte mujer y tranquila.

  4. Belen P dijo:

    Hola Paula!! No te preocupes ni te precipites porque a todas nos llega el momento. Yo me quedé embarazada al 5º mes de búsqueda y desde el cuarto mes buscando, empecé a tomarme la temperatura basal para saber cuando ovulaba.
    La verdad me funcionó porque me quedé embarazada al mes siguiente de toma.
    Si quieres saber más sobre la temperatura basal yo me metí en http://www.babysitio.com y me ayudó a comprenderlo, hasta puedes descargarte una tabla para llevar tus registros, hay que ser constante.
    Ten paciencia.

  5. Mzip dijo:

    De verdad te recomiendo los kits de ovulacion si alguna persona ya ha leido mis respuestas va a decir esta parece maquina repetidora pero para mi creo que es la mejor forma ya que sabes exactamente el dia que ovulas. ademas is que no vienen mal los consejitos como tener una vida sana sin licor sin cigarro y ademas levantar las piernas y quedarte acostada un rato despues. suerte!

  6. kari p dijo:

    te recomiendo que tomes depurativos naturales que te ayudan ha limpiar el organismo por dentro.

  7. mabel dijo:

    tu relajate y veras que lo vas alograr, en caso de que pase el año y no quedes embarazada entonces si vas con un ginecologo para que te cheque, pero por el momento no te mortifiques , yo sé que es difícil porque yo tambien lo estoy viviendo, te deseo mucha suerte y animo

Los comentarios están cerrados.