en cuanto tiempo se nota el embarazo en una perra?

Tengo una perrita coker tiene 2 años y 2 meses, tiene aproximadamente 1 mes de embarazo (o eso creo), he leido en internet que la espuma amarilla es sintoma de embarazo al igual que los pezones se vuelven mas rosados y gruesos y se empiezan a poner mas panzonas, mi perra ha bomitado espuma amarilla, sus pezones estan un poco mas anchos pero no se nota mucho, por ahora el unico sintoma que ha sido mas notorio es el bomito amarillo, y quisiera saber mas o menos en cuanto tiempo se le empezara a notar el embarazo o sea en cuanto tiempo se pondra mas gordita y que sea notorio, se que es gradual, pero como ya lleva 1 mes y la gestacion solo dura 3 meses tengo esa duda.

Gracias a todos.

Esta entrada fue publicada en Embarazo. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a en cuanto tiempo se nota el embarazo en una perra?

  1. SADJHAN dijo:

    2 SEMANAS MIhNO BUNBURy

  2. pulky dijo:

    no creo que veas mas sintomas que esos, debe tener una gestacion con pocos cachorritos, ademas de ser una perra joven.

  3. HES dijo:

    DE 2 A TRES SEMANAS, APRIETA SUAVEMENTE SU PANCITA Y SE SIENTEN LOS CACHORROS SUERTE

  4. Daniela dijo:

    El metodo Diagnostico mas precoz para detectar el embarazo es la ECOGRAFIA a partir de los 20 dias de gestacion, la PALPACION ABDOMINAL entre los 25 a 30 dias, el DOPPLER que es un aparato que utiliza ultrasonidoy que permite oir latidos cardiacos fetales a partir de los 40 dias hasta el parto y por ultimo la RADIOGRAFIA a partir de los 45 dias.

    Ah me olvidaba la gestacion dura de 62 a 62 dias o sea dos meses.
    Suerte!!!!!!!

  5. miriam m dijo:

    Hola,en 15 días mas, podrás notar si tu perrita esta preñada a simple vista,pero para asegurarte deberías ir con su veterinario para que le haga una placa,además quería contarte que la gestación no dura 3 meses sino entre 58 y 63 días.Así que debes estar atenta un poco antes de lo previsto.te mando un saludo.

  6. Rae Nohelia P dijo:

    por lo menos un mes y medio por es cuando se empieza a deprimir y le crece el estomago

  7. s dijo:

    sAbEs Q ???????

    meJor noP pIerDas Mas TieMPo Y llEVaLA con el VetEriNariO,
    el seGurO tE acLaRArA tUS dUDas SObre TU CaChorra y TE dIRa LOs CUIDadoS Y lAS ateNCioNEs QUe nEceSITa Si ES qUE esTA EMbaRazadA PaRa QUE esTEs prevenIda Y nO tE tOmE Por SorPResa eN eL veTerINarIO eXiSTen VarioS esTUdioS pArA coMProBarLO, sI SoN vERdAD TUs SosPecHas

    FelICitAMelA DE mI partE.

    CoNsIenTelA mUChO, ApAPachALa y NO La haGas haCer ESfuERZO.

    EspEro Que Te HayA sIdO uTiL EStE pEQuEÑo CoNSejO.

  8. ssbbwadm dijo:

    a los cuarenta dias es muy evidente la gestacion !

  9. luci dijo:

    DIAGNÓSTICO DE GESTACIÓN

    Hay muy pocos signos físicos que nos permitan saber con seguridad si una hembra está preñada hasta prácticamente el último tercio de la gestación. En la perra preñada no habrá comportamientos diferentes a los usuales durante los primeros 30 días aproximadamente.

    A partir de la quinta semana, las glándulas mamarias aumentan de tamaño y los pezones se vuelven más rojizos. A la sétima semana el aumento del abdomen ya es visible, sobre todo en la cintura y se nota más tenso.

    A medida que los días avancen es normal que deje de comer, que vomite, que continuamente se lama la vulva y que o bien se aísle del grupo familiar o por el contrario busque el apoyo y la compañía de la gente de la casa como pocas veces antes lo habría hecho… Podemos notarla más mimosa con nosotros, y al mismo tiempo más irritable y territorial con los extraños y también con otros perros. Pero para saberlo con seguridad existen diferentes métodos para diagnosticar la gestación en la perra:

    · Palpación abdominal.

    Puede ser realizada por el Veterinario a los 30 días de gestación. Tiene como ventaja que es fácil y rápida y se puede hacer en la clínica o en casa. La desventaja es que se pueden lastimar a los embriones con una manipulación brusca y se pueden confundir con bolas de excremento alojadas en los intestinos.

    suerte, espero que te sirva la informacion! un abrazo

Los comentarios están cerrados.