Es segura una prueba de embarazo casera?

Tengo duda si mi novia está embarazada, ya que ella se hizo una prueba de embarazo casera, al sentir algunos mareos y nauceas, Y SALIO POSITIVA el detalle es que la prueba se la hizo casi 15 dias antes de que tuviera su menstruacion y muy pocos dias despues que tuvimos relaciones, y quiero saber que tan fiable es que haya salido positivo habiendose hecho ella la prueba tan rapido.

Related posts:

  1. Pregunta sobre prueba de embarazo sanguinea?
  2. Existe posibilidad de embarazo al dejar las pildoras si presenta sangrado?
  3. EmBARAZO???
  4. ¿Puede un embarazo psicológico dar positivo en una prueba de embarazo?
  5. Las pruebas de embarazo caseras pueden variar en el resultado una de otra?
Esta entrada fue publicada en Embarazo. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Es segura una prueba de embarazo casera?

  1. willie dijo:

    Los test de embarazo “caseros” son efectivos en un 99%.
    Felicidades

  2. mayron dijo:

    las pruebas caseras son muy inconfiables cuando dicen que NO esta la mujer embarazada, es posible que si lo este, pero cuando se trata de que la prueba da positivo es un 99% seguro que este embarazada tu novia…

    felicidades…
    vas a ser papá

  3. HUGO & GABY dijo:

    A mi esposa siempre se asía esas pruebas y le salían positivo y si esta embarazada.
    Para que ustedes no tengan la duda de que si esta embarazada , que se aga la prueba de sangre.

  4. caricaturisimas dijo:

    Hoy en dia las pruebas caseras son muy confiables felicidades por que posiblemente vayan hacer padres eso si tomenlo con responsabilidad por que despues de haber disfrutado viene las consecuencias felicidades en hora buena. suerte

  5. Val dijo:

    Cuando una mujer queda embarazada comienza a producir una hormona conocida como GCH (Gonadotropina Coriónica Humana), que está presente en su orina en cantidades que se van incrementando con el tiempo.
    los test de embarazo se basa en la detección de dicha hormona que es la encargada de mantener al cuerpo lúteo produciendo progesterona luego de haberse logrado la concepción. Los niveles de esta hormona en particular presentes en la orina de las mujeres son medidos y analizados por la mayoría de las pruebas de embarazo caseras, a fin de determinar si la mujer que se estuviera realizando dicha prueba estaría embarazada o no. Los incrementos en los niveles de la hormona hCG contribuyen significativamente en la exacerbación de los síntomas propios del embarazo, especialmente en las náuseas matinales. Los análisis de sangre realizados por su doctor de cabecera para controlar los niveles de esta hormona presentes en su torrente sanguíneo, son mucho más sensibles y arrojan resultados más precisos que los arrojados por las pruebas de embarazo caseras y, a la vez, podrían ser capaces de detectar si usted estuviera embarazada diez días después de la fecha de fertilización del óvulo, (habiendo sido éste el momento preciso de la concepción).

  6. ♥ SaNdRa ♥ dijo:

    hola MAXXX, no creo que sea confiable el resultado por que es muy pronto pero si te urge puedes hacerle una Beta hGC sérica cualitativa La GCH, se detecta en la sangre 1 ó 2 días después de la implantación (esto ocurre a los 6-10 días después de la ovulación). Esta hormona aumenta rápidamente durante el primer trimestre, aunque durante el resto del embarazo disminuye bruscamente. Esto es debido a que durante el primer trimestre la hormona es necesaria para mantener la producción de progesterona por el cuerpo lúteo, mientras que al principio del segundo trimestre la placenta ya produce toda la progesterona necesaria para mantener el endometrio La hGC también estimula el desarrollo de las gónadas fetales.

    Si por motivos médicos ( o porque ya no aguantas más la incertidumbre), quieres saber si estás embarazada antes de tener un retraso, puedes hacerte una “beta” a los díez días de la fecha en la quen calcules que has ovulado y obtendrás un resultado fiable.

    Si obtienes un positivo y has tenido algúna pérdida, se recomienda repetir la prueba a las 48h, si los valores de hormona se han duplicado , indica que hay embarazo, en teoría, funciona bien.

  7. niniah_shula69 dijo:

    cuando da positivo entonces es raro q no lo este
    suele fallar mas cuando da negativo entonces se puede acer mas veces pero bueno

  8. Guillermo F dijo:

    Mira: lo mas probable es que este embarazada…, de todas maneras un análisis de sangre nunca esta de mas. es lo mas seguro..suerte para ambos resultados…

  9. Piper dijo:

    como se hace esa prueba casera?

  10. karis dijo:

    Las pruebas de embarazo caseras basadas en la orina tienen un alto grado de exactitud, ya que casi siempre los resultados positivos determinan la existencia de un embarazo. Los resultados falso-positivos son raros (esto es cuando la prueba muestra que usted está embarazada y en realidad no lo está). Un resultado positivo no garantiza que el embarazo será exitoso o que está ubicado dentro del útero o la matriz.

    Por otra parte, un resultado negativo no necesariamente significa que no haya embarazo. Dado que los niveles de sensibilidad de las pruebas de embarazo casera varían, puede ser que el tipo de examen que usted seleccione no detecte el embarazo en sus primeras etapas. Si usted sospecha que está embarazada pero su prueba resulta negativa, espere unos cuantos días y practíquese otro examen.

    Cuando una prueba de embarazo muestra un resultado positivo, usted debe ponerse en contacto con su doctor o proveedor de atención médica inmediatamente, para programar un examen y evaluación prenatal.

  11. Cosit@ Bonit@!!! dijo:

    las pruebas de embarazo dicen que son 99.9% seguras es decir que son segurisimas… aunque te cuento que mi mejor amiga estaba embarazada y se hizo una prueba los primeros meses y le salio negativa luego cuando tenia 5 meses es que le salio positiva mientras tanto le salia negativa… asi que sinceramente y por experiencia a veces se equivocan como todo… pero yo me las hecho y me a salido el resultado exacto asi que nose

Deja un comentario