Para quienes han tenido más de un embarazo…?

Hola, me gustaría saber si los síntomas que presentaron en su primer embarazo fueron los mismos que tuvieron en otros…
Me hice una prueba de embarazo de la farmacia y salió positiva, sin embargo no siento nada, y en mis dos embarazos anteriores sentía dolor en mis senos, sueño, cansancio, náuseas, etc. Ahora no siento nada y pienso que tal vez la prueba falló.
Por favor ayuda.

Esta entrada fue publicada en Embarazo. Guarda el enlace permanente.

6 Respuestas a Para quienes han tenido más de un embarazo…?

  1. angi dijo:

    tu no te procupes cada embarazo es diferente no tienen nada que ver uno con el otro esto le pasa a mucha gente

  2. edu_rod20 dijo:

    No todos los embarazos ni en todas las mujeres se presentan sintomas en cada uno y en cada mujer todo puede ser diferente, si salio la prueba positiva tomala en cuenta no hay ningun error, solo cuando sale negativa si es recomendable repetirla,ahora es mejor que no tengas sintomas tu embarazo va a ser de maravilla solo toma acido folico, sulfato ferroso y un multiviminico para que tu bebe y tu no tengan ningun riesgo ah y sobre todo lleva un control prenatal con tu medico de confianza ¡ FELICIDADES !

  3. reticuloendoplasmico dijo:

    ningun embarazo es igual a otro

  4. majo3003 dijo:

    Para mi los tres embarazos fueron distintos, pero siempre habìa algo que me hacia estar segura que estaba embarazada, si no lo sentís asì consulta un obstetra, asì te quedàs tranquila. Espero que estè todo bien, besos.

  5. ceci dijo:

    Estoy en mi segundo embarazo, y los síntomas desde el principio fueron totalmente diferentes al del primero, y las dos son niñas, por ejemplo con el primer embarazo nunca vomité y con el segundo me pasé el primer trimestre y un poquito más tomando medicacion para las nauces y lso vómitos (xq aveces “dicen” que si es niña te da vómitos y si es varón no…puros cuentos) CADA EMBARAZO ES DIFERENTE y tu organismo no va a responder igual en cada concepción

  6. la conejita dijo:

    no todos los embarazos son iguales al contrario son diferentes y para que salgas de dudas hazte otra prueba mas o vete al ginecologo suerte

Los comentarios están cerrados.