Pruebas durante el embarazo?

Qué pruebas realizan durante el embarazo? Cuando hacen la primera analítica y ecografía desde que tu medico confirma el embarazo? Puede afectar la toma de medicamentos y producirse el embarazo un par de días después? Que opináis mejor: hospital público o privado para el embarazo y el parto? Besos chic@s

Esta entrada fue publicada en Embarazo. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pruebas durante el embarazo?

  1. Phoebe dijo:

    Creo que tienes demasiados interrogantes como para pedir asesoramiento en un medio como este. Seguro que tu medico te lo aclarará todo.

  2. Thali dijo:

    Durante el embarazo se hacen multiples pruebas dependiendo de cada caso concreto. De todos modos, en el primer trimestre se hace una analítica donde además de lo normal de cualquier análisis se miran posibles enfermedades como toxoplasmosis, rubeola etc, y más adelante se suele hacer una prueba de azúcar. Respecto a las ecografías esto depende mucho de si llevas tu embarazo en una clínica privada o una pública. Las privadas te suelen hacer una ecografía cada mes, mientras quelas públicas hacen tres ecografías en todo el embarazo. Yo la verdad es que creo que las dos opciones tienen sus puntos buenos y malos, es una elección complicada y personal.

  3. javiliz1 dijo:

    Hay medicamentos que pueden modificar las condiciones de un embarazo.
    Las pruebas generalmente de rutina y dependiendo también el país donde vives son VDRL, HIV, Toxoplasma, Hemograma.
    Con respecto a si hospital o clínica…mejor clínica muchas veces los hospitales no tienen buena atención por la cantidad de pacientes y a ratos hay también estudiantes que te van a revisar en fila…

  4. jenny p dijo:

    las pruebas que se hacen son las de rutina hemoglobina, tozoplasmocis, vdrl,hiv,y las de el tipo de sangre tullas y las de tu pareja. no es reecomendable que tomes ningun medicamento si tu doctor no lo autoriza si eres primeriza es recomendable que tengas a tu bebe en una clinica privada alli la atencion es mejor para ti y tu bebe y el parto es mejor el normal la cesare es un poco mas dolorosa y el tiempo de recupercaion es mas largo y la idea es disfrutar de tu bebe apenas nace y con una cesarea no puedes hablar ni cargar a tu bebe en fin voto por el parto normal la recuperacion es inmediata.

  5. isa dijo:

    intentaré responderte por orden.Hacen análisis de sangre y de orina,hacia el quinto o sexto mes de embarazo hacen la prueba de la curva que consiste en beber te un liquido muy dulce en ayunas para después hacerte otro análisis de sangre,y también hacen ecografías,muchas ecografías.En el ultimo trimestre hacen pruebas de monitores que consiste en ponerte un cinturón para escuchar la frecuencia cardiaca del bebe y mirar si todo va bien.Segundo;la primera analítica te la hacen ese mismo día y la ecografía al mes mas o menos.Tercero;la toma de medicamentos no es que sea muy buena precisamente pero si no son muy fuertes y se lo has dicho a tu medico no creo que haya ningún problema.Y por ultimo yo prefiero publico.

Los comentarios están cerrados.