Que probabilidad de embarazo existe?

Mi novia esta un poco angustiada, tuvimo relaciones 4 o 5 dias despues de que le bajara, y utilizamos condon, eso fue hace 15 dias y esta muy angustiada por que siente sintomas de embarazo (yo se que es raro que tenga sintomas si fue hace 15 dias pero me gustaria saber que piensan)
Mira novia de chucky tu preguntaste algo muy similar asi que no me vengas a romper las pel otas con tus respuestas mamilas ya que tienes la bola en tus manos por que no te sientas en ella.

A todos los demas gracias por tomar este espacio en serio se los agradesco

Esta entrada fue publicada en Embarazo. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Que probabilidad de embarazo existe?

  1. Memo dijo:

    Casi no hay posibilidades, se siente extraña porque está ovulando

    Mi blog es:
    http://soloelmundoyyo.blogspot.com

  2. CHUCKYGIRL dijo:

    Llevala al medico, que esperas que te digamos si esta o no embarazada???????vengo ahora dejame ver mi bolita magica!!!!!!!!!!!!!! esperame no te vayas ya vuelvo………………..

    amigo para que sepas esa pregunta no fue mia tengo mi hermana menor que se pasa contestando por mi y hizo esa pregunta que no encuentro como borrar. ella ya tiene tiene contraseña y no me molesta mas y gracias por lo de la bolita se siente muy rico!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Contribuyente preocupado dijo:

    Me parece muy interesante tu pregunta, estoy de acuerdo parcialmente con ella. Quisiera saber un poco más al respecto. Saludos.

  4. vero v 26 dijo:

    yo creo que esta un poco sugestionada. Si se cuidaron lo mas probable es que no pase nada. Sino para su tranquilidad que pruebe con uno de esos test de embarazo caseros que te venden en cualquier farmacia, son 99% efectivos.
    Suerte!!!!!

  5. luna dijo:

    es sicologico, es muy pronto para que tuviera sintomas

  6. cos c dijo:

    generalmente el periodo de ovulacion es a los 15 despues del periodo, y utilizando condon son muy pocas las posibilidades de embarazo, y es practicamente imposible que tenga sintomas con tan pocos dias, es probable que ella psicologicamente, por culpa de su miedo genere inconcientemente esos sintomas.. que se quede tranquila, porq ese nerviosismo hasta puede retrasar tambien la proxima menstruacion, igualmente para hacerse un test de embarazo es muy pronto, pero si tienen dudas consulten con un medico.
    Espero que todo salga como esperan… besos

  7. lacarmen dijo:

    Si el condon no se rompió me parece un poco raro, pero porque no se hace un test de embarazo.-

  8. Fernanda dijo:

    Casi no hay posibilidades. Los sintomas comienzan despues del mes de embarazo. Creo que está obsesionada y a causa de esto es que supone tener sintomas. Suerte!!!

  9. Meta dijo:

    Dile que se haga una prueba, a veces tenemos síntomas por angustia y suelen no ser reales.

  10. karibasi dijo:

    no hay posibilidadde que salga embarazada.

  11. berenize dijo:

    es poco probable que este embarazada si usaron el condon adecuadamente y si este no se rompio, en todo caso lo que tiene tu novia es solo sugestion por el temor, para tranquilizarla pueden acudir a una farmacia y comprar una prueba de embarazo son muy confiables, ademas las sintomas de embarazo no se dan tan rapido

  12. El_Duke dijo:

    Holas,
    Al parecer estás muy asustado y no es para menos, yo pasé por esta misma situación varias veces y entiendo por lo que estás sufriendo, pero calma, analicemos la situación…
    Creo que su miedo es muy anticipado, ya que al hacer un poco de sumas y supocisiones, estás en el día 20 o 21 como máximo (5 diás para la primera relación + 15 días al momento, verdad?), entonces no son más de 21 días, exagerando podrían ser 25 días, calma, dale el tiempo al tiempo, espera los días que faltan, antes de sobresaltarse, luego dices que usaron condón y al cuarto día del inicio de la menstruación, es tremendamente improbable que tu novia esté embarazada, existe la posibilidad pero es muy pequeña…. ahh¡ pero ojo, brindale mucha atención, cuidados, cariños y sobre todo… (leé esto bien)…. sobre todo brindale seguridad en todo momento, no seas de las personas que quieren escaparse del problema inmediatamente o se deshacen por una inseguridad, lo más probable es que solo sea una falsa alarma y el mantenerte firme hara mucho muuuucho bien a tu relación, sin importar la edad que tengas… OK?… además esa es la única actitud a tomar (según yo).
    Y bueno… si existe el retraso, te sugiero que uses las «pruebas de embarazo caseras», son realmente efectivas, algunas llegan al 99% de seguridad, usa un par, cuestan muy barato y las encuentras en todas las farmacias, esta tal vez no es la respuesta, pero relajará la tensión existente y les dará conocimiento parcial o total de la situación. Si perciste el retraso (suponiendo que la prueba era negativa) vayan juntos a un Ginecólogo a hacerse la prueba de sangre (100% efectiva). repito nuevamente, mantente firme en todo momento, ella lo va a pasar peor que tú… creeme… y por lo menos debe saber que estás ahí como un roble… fuerte, seguro y listo para protegerla….
    Jaja me salió algo cursi, pero creo que es la mejro manera de afrontar esta parte… un abrazo y «cuidense» mucho….

    El Duke de Mantuas.

  13. horoban dijo:

    si has utilizado condon no creo que halla posibilidad de que se quedara embarazada ademas en 15 dias no puedes tener ningun sintoma pero si quieres saverlo seguro ve a la farmacia y compra un test de embarazo

  14. Dark Angel dijo:

    en fa para sacarte d e dudas comprale un test y que se haga l aprueba e smejor que estar con la insertidumbre esa
    bendiciones!
    que se ala voluntad de dios del que si esta o no embarazada!

Los comentarios están cerrados.