Quien tenga 29 semanasde embarazo me puede contestar esta pregunta plis?

Quien tenga 29 semanasde embarazo me puede contestar esta pregunta plis?
si tu tienes 29 semanas y estas programada para tener a tu bb en el mes de junio entonces me pueden ayudar.. quiero saber en que mes me embaraze? agosto o septiembre en los dos meses tuve relaciones pero si tu estas en las mismas semanas que yo pues debes saber mas de esto tambien gracias

Esta entrada fue publicada en Embarazo. Guarda el enlace permanente.

6 Respuestas a Quien tenga 29 semanasde embarazo me puede contestar esta pregunta plis?

  1. rod_lam dijo:

    Cual es la importancia de saber en qué mes te embarazaste?
    Saber quién es el papá tal ves?

  2. Melida V dijo:

    Septiembre es el mes mas probable.

  3. ALDO dijo:

    No estoy embarazado pero soy médico, tendrías que haber dicho cuando fue tu última menstruación, contando el primer día, y cual es la fecha probable de parto, no solo el mes, por lo tanto pudiste quedar embarazada en agosto o septiembre. Asi que rehace tu pregunta diciendo que día tuviste la última menstruación, contando siempre el primer día de la misma.

  4. lula dijo:

    pues tu lo deves de saber mas o menos por las semanas que dices es porque tu ultimo perido se aparecio el 12 se septiembre, y tu embarazo fue en septiembre dos semanas despues aproximadamente, o si no pues has la cuenta cuando fue tu ultima menstruacion y de la fecha que es suma dos semanas. suerte

  5. Timy dijo:

    Paola, las semanas de embarazo se cuentan a partir de la última regla. Mañana cumplo 31 semanas de embarazo y mi última regla fue el 6 de septiembre ( si las contás en un calendario salen exactas). Mi ginecólogo dice que probablemente me embaracé el 21 de septiembre. En tu caso tu embarazo se dio muy seguramente después del 28 de septiembre, en agosto es imposible. Si recordás el día que comenzó tu último período, solo sumále 15 días y esa es la fecha probable de concepción, como te dije antes seguramente es después del 28 de septiembre.

    Espero que me haya sabido explicar. Suerte

  6. son-españa dijo:

    No estoy embarazada ahora, pero si mi hija nació el 17 de Julio pero salia de cuentas el 24 y me quedé embarazada el 26 Octubre( con toda seguridad) , si tu parto está programado para Junio significa que te quedaste embarazada en Septiembre.

Los comentarios están cerrados.