quiero ser independiente de mi novio, como lo hago?

ola, llevo con mi novio casi 2 años, a pesar de nuestra diferencia de edad (yo 19 y el 28). hoy me ha venido diciendo que soy muy dependiente, que siempre le quiero a mi lado, que le trato como a un bebé ( y todo porque le digo ¡hay mi niño! y cosas así),etc. yo ya le e explicado que yo tengo 19 años que no puedo comportarme como una de 30 y no me ha contestado, le e dicho que dijera algo y me a dicho que si habla es peor, asik se ha ido. tengo miedo de que me deje.yo necesito cambiar,pero no se como hacerlo. tengo k conseguir dejar de ser infantil e independiente. si podeis ayudarme a decir como. por favor os necesito. un beso. gracias

Esta entrada fue publicada en Bebé. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a quiero ser independiente de mi novio, como lo hago?

  1. natalia l dijo:

    NO CAMBIES…..IGUAL A EL LE GUSTAN LAS MUJERES MADURAS Y TU NO LO ERES.

  2. preguntonnonononononono dijo:

    se natural como eres si le gusta bien si no noes para ti

    tas muy chavita vive tu vida tal vez con alguien de tu edad pues despues te vas a arrepentir

    no has pensado que un niño de 23 años sta bien y que le agradarian todos lo que le dices a ese

    el lla paso por tu edad y lo vivio tu vive lo tuyo

  3. jorgeamante2000 dijo:

    Creo que tu comportamiento asi como lo dices, es el correcto, eres una mujer enamorada e ilucionada, tal vez el se refiere a que le llamas todo el dia o le pides explicaciones de mas, eso me imagino…. Sale un poco mas de espacio, y en cunto a ser tierna, sigue a si, eso no nos molesta a nadie.

  4. superazul dijo:

    yo creo que cada uno deberia tener su espacio, y bueno si crees que eres tan dependiente,m trata de hacer cosas que te gusten toma clases de algo, que te gusta, baile, pintura, no se, y trata de salir mas con tus amigos, y si lo tratas como a niños a los hombres les encanta pero no te combiertas en su madre, asi te arruinas sola, suerte!!!

  5. Keyla dijo:

    tú lo has dicho, tienes 19 años
    Cuando empezasteis a salir él ya sabía que iba a tener una relación con una chica de 17 años.
    Y en cuanto a esto: «le e dicho que dijera algo y me a dicho que si habla es peor», me parece fatal, ¿no tiene la suficiente confianza para contarte lo que le pasa?
    No cambies, ser dependiente y hablarle cariñosamente no es ser infantil, a lo mejor es que le quieres más de lo que él te quiere a tí

  6. Dy dijo:

    No cambies, si el te quiere te debe de querer como tu eres y punto y si si no pues ni modo, nada es eterno y tu eres muy joven ya conseguiras una persona que te ame asi como tu eres…para que vas a ser algo q no eres no es bueno fingir por q tarde o temprano seguiras siendo siempre tu….

  7. Consejero Espiritual. Psicólogo. dijo:

    Toma en consideración lo siguiente:
    1. Cada ser humano posee su libre albedrío. Cada quien es libre de ser (de pensar, de sentir, de hablar, de actuar) de acuerdo a su criterio. Este criterio lo debemos respetar para que los demás respeten el nuestro.
    2. Si a él le disgusta que seas dependiente de él mismo, pues procura dejarlo en libertad, que sea él el que te busque, si quiere. No pasa nada. Respeta su criterio.
    3. Tú eres única, irrepetible, no existen dos iguales, pórtate como eres, sé tú misma, original, genuina, auténtica, sincera contigo misma y con los demás. Si te aceptan así qué bueno, si no, pues es problema de los demás, no tuyo.
    4. Todas las cosas caen por su propio peso. Si él te acepta como eres, las cosas se darán muy bien. No te preocupes, no pasa nada. La vida sigue su curso. El mundo sigue dando vueltas.
    5. Organiza tu tiempo, mantén tu mente ocupada, estudia, trabaja, haz deporte, reúnete con jovenes de tu edad.
    6. Tal vez a él lo veas como a un padre que nunca tuviste. Y si lo tuviste éste nunca te hizo el menor caso o no te dio el apoyo que necesitabas.
    7. Conociendo más gente, ampliando tu círculo de amistades, con jóvenes de tu edad, será como puedas lograr tu propia independencia, tu propia autonomía, tu propia libertad y dejarás en libertad a los demás. Vive y deja vivir en sociedad.

  8. negrita22 dijo:

    es muy triste k tu novio no kiera una mujer tierna y especial, no hay cosa k un hombre valore mas k una mujer tierna y cariñosa, a mi esposito no le gustaban las mujeres k hablaban mimado y yo lo hago por k lo amo y me nace ser tierna y cariñosa uno es asi y nadie lo puede cambiar a uno, dile k sea fastidioso contigo y tu le respondes de la misma manera, pero si la pareja es cariñosa y especial le das lo mismo.

  9. Natsaku dijo:

    amiga
    tu no puedes saltarte tus etapas y comenzar a comportarte como una mujer de 30, pero si lo amas tanto no te queda otro camino.
    Tu novio quiere una pareja, una compañera, no una bebe a su lado. Comienza por tratar de salir con tus amigas y darle un tiempo a él para sus cosas.
    suerte

  10. impresco77 dijo:

    TIENES QUE MADURAR MUCHO MAS= Y TENER UNA PERSONALIDAD MAS DEFINIDA DE LA QUE TIENES AHORA = JOSE RAUL

  11. F€®ÇhµH dijo:

    Si te Ama de verdad no tendria q estar diciendo eso y te tendria q entender… o kien sabe, tal ves no empeso muy bien el dia…

  12. MFV dijo:

    Hola! No te preocupes eso de ser dependientes nos pasa a todas, tenemos como miedo a separnos de él, y en realidad salimos perdiendo nosotras porque al fin y al cabo estamos perdiendo nuestro tiempo. Intenta salir más con tus amigas, estate ratos con ellas, y otros ratos con tu novio, que te vea independiente y ya veras como le entra el gusanillo. Al principio te costará, pero diviertete tu sóla sin el y ya veras que bien.
    mucha suerte!!

  13. eugeniaoct31 dijo:

    si tu lo aceptas a el como es que te acepte como eres ya que tu no puedes ser igual a el ni el a ti . cada persona es un mundo aparte y el no puede pretender que sea igual a el por que sino se aburrirían o estarían siempre peleando

Los comentarios están cerrados.