Riesgo de embarazo sin penetración?

Cual es el riesgo de embarazo si hay liquido pre-seminal en mis manos, o si esta en conctacto con mi cuerpo pero no hay penetración???, hay algun mñetodo de emergencia cuando esto suceda????

Esta entrada fue publicada en Embarazo. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Riesgo de embarazo sin penetración?

  1. POonNChittoO21 dijo:

    Supongo que existe la posibilidad, aunque muy minima.
    Pero creo que cuando los espermatozoides ya estan en el medio ambiente aparte en las manos donde tenemos muchos microbios, pues se vuelven moribundos y con pocas posibilidades de fecundar el ovulo, por lo tanto, muy poca posibilidad de embarazarte; no me hagas mucho caso, es segun lo que he aprendido en la escuela…
    Saludos.

  2. lacuas mih dijo:

    A haber según una maestra me digo que si es posible embarazarse de esa manera pero la mera verdad tendrías que preguntárselo a algún medico y bueno no creo que pase nada pero según me avían dicho que si se pueden embarazar de esa manera abría que ver que dicen las demás personas haber si es cierto

  3. eurrid dijo:

    No, si no hay penetración , como va haber embarazo.

  4. tribuna dijo:

    sin penetracion es practicamente imposible ¡¡¡

  5. mmm dijo:

    SI, SE PUEDE!!!!!

  6. XxChellyxX dijo:

    tiene q ver penetracion, asi q tranquila amiguita

  7. niña_bonita dijo:

    no te preocupes , hay muy pocas posibilidades de embarazo sin penetracion , no lo vuelvas a hacer sin cuidado previo , pero lo mas posible que no estes embarazada.

  8. laura81 dijo:

    Si no te penetro como demonios te va a fecundar?Diosss por que tiene realciones sin siquiera tener una minima orientacion o conocimiento sobre el tema…pero si utilizas internet para esto utilizalo para enterarte de lo que estas haciendo tomalo como un consejo…

  9. Omar G dijo:

    Esta pregunta es muy buena, mira muchos expertos dicen que es posible que una mujer virjen pueda quedar enbarazada, esto si las condiciones son las siguientes: (voy a ser un poco explicito, pero no hay otra forma mejor de hablar de sexo asi, sin rodeos, ademas la educación sexual debe ser clara) El semen puede vivir 24 horas en condiciones propicias, pero cuando tocan el aire, estos mueren en segundos. Mas si la eyaculación es directa en la vulva de la mujer y tiene contacto directo, aun que no haya penetración ella puede quedar envarazada porque la vagina tiene un poco de absorción, dando la posivilidad de que el espermatozoide viaje hasta el útero y fecunde el ovulo si esta en dias fertiles. Pero si la eyaculación no fue directa y hubo prendas intimas de pormedio, las posivilidades de enbarazo son de un 2% sino es que menos. Recordemos que los espermatozoides son muy fragiles y cualquier contacto con un microbio o aire o cualquier cosa que no sea liquido seminal hace su muerte instantanea. Lo que recomiendo, es si no estas seguro si fue directo, que vallas con un medico a hacer una prueba, esto si lleva dias de retraso, o ir con un medico para ver si es prudente ingerir la pastilla del dia siguiente. Mas, es casi imposible que esto ocurra, aunque puede pasar, segun sea el caso.

    S@lu2.

Los comentarios están cerrados.