Tengo 11 semanas de embarazo y me han llamado para un trabajo?

Renuncié a mi anterior trabajo porque mi salario no era bueno y no valía la pena perder todo el día ahí por muy poco dinero que no servía de nada. Ahora tengo 11 semanas de embarazo y me llamaron para un muy buen trabajo, pero mi esposo me ha dicho que por el bien del bebé no debo trabajar los primeros tres años de vida del niño, para que emocionalmente esté sano.
Si decido trabajar, se tendrá que contratar a una enfermera o psicóloga infantil para que esté con el niño todo el día mientras ambos trabajamos, pero e salario de ella sería la mitad de lo que yo gánaría y entonces no sé si valga la pena.

El trabajo de él es mucho mejor que el mío, gana 400 veces más de lo que yo ganaría. Económicamente estamos muy bien, pues él gana para vivir cómodos, viajar, comprar y ahorrar.
¿qué me sugieren?¿creen que no es tan malo dejarlo en guarderías? hablando con una psicóloga me explicó que los niños de guarderías crecen con muchos complejos y traumas que los hacen inseguros. ¿qué hago?

Esta entrada fue publicada en Bebé. Guarda el enlace permanente.

9 Respuestas a Tengo 11 semanas de embarazo y me han llamado para un trabajo?

  1. The Wall dijo:

    Pues no hay nada mejor que ver a tus hijos crecer, y que tus hijos crezcana tu lado… es cierto que no hay mejr form de creecer q al lado de una madre, pero si es cierto tambienq ue hay que despegarlos de ese lechom aterno… igualmente como estas embarazada es mejor que no trabajes y que luego de un tiempo lo hagas… muchas mujeres no tienen esposos como el tuyo (no por ser abusiva ni nada) sino que te estan apoyando y tienes q saber que tus hijos te necesitan mas que tu necesidad por el dinero…

  2. Princesa Rizo dijo:

    Cuando Una Mujer Tiene niños se le hace imposible poder trabajar ya que los niños necesitan estar con sus padres necesitan de su cariño y aprecio,Es recomendable que no trabajes despues de tener a tu bebe ya que se te hara imposible,mientras estes esperando puedes trabajar para ganar tu salario.Como Sabes en los trabajos,cuando hay una mujer embarazada,Las despachan por lo menos un mes antes de tener al bebe,Y de ahi te dan otros dos meses de reposo,Lo general vuelves a trabajar Pero yo piesno que ya teniendo bebes ya no puedes trabajar necesitas darle tiempo por eso sigue lo que te dice tu esposo por que tiene razon ya para cuando este mas grandecito el niño podras trabajar ya que estaras menos preocupada por que le pasa y lo podras dejar con alguien para que lo cuide.

    Bueno ♥Chau♥Besos♥ Espero Te Sirva Mi Consejo

  3. Dee dijo:

    Tu esposo tiene razon.
    deberias disfrutar tu embarazo por que la verdad no es nada facil. Ademas es malo para la salud del bebe que lo saques a la calle en los primeros meses por que agarran muchas bacterias del medio ambiente.
    Las guarderias..mmm no lo creo. por eso los niños de guarderia se enferman muy seguido por que se contagian todos y de todo.
    Si la opcion es contratar a alguien para que lo cuide en casa pues tampoco te lo recomiendo si le vas a pagar la mitad, ademas es mejor que lo disfrutes en sus pirmeros años. Cuando este un poquito mas grande y mas saludable pienso que puedes volver a trabajar.
    Te digo todo esto por que tengo amigas y compañeras de trabajo que faltan mucho a sus trabajos a causa de que se les enferman sus bebes.
    ademas si tu esposo gana bien por el momento no creo que sean necesarios dos ingresos.

  4. maria s dijo:

    ni lu dudes , si es como decis que tu marido gana bien dedicate a cuidarte ahora vos y despues al bebe , besos

  5. Caren N dijo:

    He tenido dos hijos y seguido trabajando.Yo, y mis 200 compañeras del Hospital en donde trabajaba.Al principio,el sueldo no luce tanto,está claro.Pero con organización,no veo problema en ser persona trabajadora y madre.Renunciar a un puesto de trabajo,piensa que no sólo estás renunciando a un sueldo.Queremos igualdad de derechos,y somos nosotras mismas las que no queremos los deberes.Impensable que un hombre,renuncie a su trabajo por que va a ser padre.La calidad del tiempo ,que a pesar de trabajar,podrás dedicarle a tus hijos,será superior,que si estás todo el día en casa.Pregúntate algunas cosas,antes de tomar esa decisión.¿Cómo estarás tú si dejas tu profesión y dejas de relacionarte con tu mundo laboral?.Para que tu marido,niños,familia,personas que te rodean sean felices contigo,tú,debes ser feliz.Recuerdo los gritos de una vecina,porque el niño no quería comer.Y ella misma me decía,que le entraba llorera,al oirme a mí.cómo me los comía a besos.Simplemente yo estaba feliz,ella estaba histérica.Demasiadas horas en casa.Sólo veía la escoba.Mi consejo es éste, que tengas en cuenta antes que nada,tu propia felicidad.Con ella,lo demás va sobreruedas.

  6. K-rLa! dijo:

    Mira… nadie te puede decir que hacer y que no… yo aca lo que veo es que vos queres salir a trabajar para tener tu espacio y tu independencia, no por una necesidad economica, entonces mi consejo seria, que si busques un trabajo de poquitas horas… asi tendrias toda la tarde para estar con tu hijo y toda la mañana para desarrollarte vos como persona…

    Espero que te sirva y felicidades por el baby!!! 🙂

  7. (`*•.¸ YASENKA¸.•*´) dijo:

    pues yo que tu me quedara en casa con mi hijo, hoy en dia pasan cosas atroces cuando se dejan a los niños a cuidados de otros y para que trabajar cuando no te hace falta en cambio a tu hijo si le vas hacer mucha falta

  8. sweet dreams dijo:

    Mira personalmente si tienes todo para vivir, yo creo que es tiempo de darle tu tiempo a tu bebe, si me consta que los niños en guarderias crecen con muchos complejos y rebeldes..

    Pero es uan decision que tu debes tomar no se cual sea tu profesion y quiza te sientas frustada por no poderte realizar profesionalmente…..

    Saludos!!!!

  9. D.J dijo:

    Hoa Chinitos, gracias por haberme contesado en mi pregunta sobre las mujeres. Mi opinión, bueno yo tengo 15 años por lo visto tu ya eres, mas bien usted ya tiene un niño(a) que cuidar, yo sugeriría que se quedara con su hijo(a) y no tomara el trabajo, ya que como usted dice que su esposo gana 400 veces más que usted, es muy bueno pues el saca a la familia adelante, yo recomendaría que se quedara con su bebé en su casa a cuidarlo. Una maestra que tenía en la secundaria que se salio hac3 meses, estaba embarazada e iba a la escuela como quiera. Un día no vi, pero me contaron que se tropezo con una escalera que nada más eran 2, imaginate y se callo, y se llevo la sorpresa que perdio a su bebe, ue da mucha triztesa, nunca se hablo del tema para no sentir mal a nuestra maestra. A lo que quiero llegar es que lo mejor es quedarse con su bebé en su casa, dedicarle tiempo y sirve que le enseñe cosas más rápido.

    Muchos Saludos

Los comentarios están cerrados.